Navidades en el Cielo

A G-T P facebookA G-T P facebook

Antonio Gil-Terrón Puchades

22.12.20

Cuando llegan estas fechas no puedo evitar evocar todos los buenos momentos de aquellas Navidades sin sillas vacías, ausencias, ni duelos, llenas de amor y buenos deseos. Aquellas Navidades que para mí ya no volverán, pero que sin embargo sigo celebrando cada año sentado junto al baúl donde duermen todos los buenos recuerdos.

Y así van pasando estos días hasta llegar a ese silencioso y anunciado momento en el que adornos y belenes son depositados en cajas por el suelo, cual ceremonial sepelio de otra Navidad que se fue casi antes de su comienzo.

Loading...

Es entonces cuando la tristeza hace que me pregunte si hay Navidades en el Cielo. Una Navidad sin relojes, prisas ni tiempo, sin sillas vacías, sin nostalgia…, sin lamentos. Una nueva Navidad en un Tiempo nuevo, donde poder decirles a todos aquellos que ya se fueron, cuánto y cuánto les he echado de menos.

En fin, FELIZ NAVIDAD, en la tierra o en el Cielo. FELIZ NAVIDAD, y si estos días no nos vemos, espero que en otro tiempo y lugar, finalmente nos encontremos.

WHEN S CHILD IS BORN:

Be the first to comment on "Navidades en el Cielo"

Leave a comment

Your email address will not be published.