Disponible en valenciano y en castellano, pueden descargarse desde el apartado de “Materiales”, “Navidad 2020” de la página web de la Vicaría de Evangelización
Viernes, 18.12.20
A.C.- La Vicaría de Evangelización y Transmisión de la Fe del Arzobispado de Valencia ha enviado a las parroquias de la Archidiócesis un cartel para esta Navidad especial que cuenta con un código QR con acceso a los materiales y recursos preparados para vivir este tiempo litúrgico.
En concreto, los materiales son el cartel navideño; la carta apostólica del Papa Francisco sobre el significado y el valor del Belén; una oración para bendecir el Belén y el Árbol (disponible en valenciano y castellano); e información sobre la campaña de Caritas para el tiempo de Navidad.
Estos recursos están ya publicados y pueden descargarse desde el apartado de “Materiales”, “Navidad 2020”, en la página web de la Vicaría de Evangelización.
Bendición de la figura del Niño Jesús
El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, bendecirá este domingo en la Catedral las figuras del Niño Jesús de los belenes de las familias valencianas durante la eucaristía de las 12 horas.

Bendición de figuras del Niño Jesús en la Catedral/archivo Img. A.Sáiz
La bendición general de nacimientos, que pretende fomentar que “nuestros belenes en Navidad anuncien la presencia de Jesús y que la bendición de su imagen se extienda a todos los hogares valencianos”, estará abierta a la participación de niños y jóvenes, familias y particulares, cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por la pandemia.
Además, la iniciativa responde a la bendición tradicional de las figuras del Niño Jesús que imparte el papa Francisco y que años pasados en Roma ha reunido a cientos de familias y niños.
Se el primero en comentar on "Una oración para bendecir el Belén y el Árbol de Navidad"