La magia de la Navidad

Fotografía: Rosa MurielFotografía: Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

21.12.20

Lejos quedan aquellas noches interminables de Navidad con toda la familia reunida en el salón, de besarnos y abrazarnos cómo si no hubiese un mañana o de ese  intercambio fugaz de sonrisas y bailes. Para muchos hacer las compras de Navidad era una tradición, pasear por las calles más emblemáticas llenas de luces, ver los escaparates, las ingeniosas campañas publicitarias y la ilusión en la cara de todos.

El año 2020 llegará a su fin y nos dejará, no solo un gran vacío, sino también un gran aprendizaje. Ha sido un claro ejemplo de cómo el ser humano puede afrontar situaciones límites y sacar fuerzas incluso de dónde no las hay. Nos quedará el recuerdo, imágenes desgarradoras y la interiorización de la gran convicción filosófica “los tiempos pasados siempre fueron mejores”.

Pero también podemos decir con mucha fuerza, ánimo y esperanza «los tiempos que vienen van ha ser mejores» ¿porqué no?
No perdamos las ganas, no perdamos la fuerza y la voluntad.  Sé que es muy difícil en estos tiempos, estamos todo el mundo sumergidos en el estrés de esta pandemia, limitándonos y privándonos de estar con nuestros seres queridos, de los que queremos, de los que amamos.

Cerremos los ojos y dejémonos llevar a nuestra niñez otra vez, donde la ilusión y la magia de la Navidad nos invada. No perdamos nunca esa sonrisa que nos llena de esperanza y amor en Navidad.

FELIZ NAVIDAD!

Be the first to comment on "La magia de la Navidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.