VÍDEO: 2-4. Demasiado cerca del ridículo

Rubén Sobrino en una acción del encuentro/VCFRubén Sobrino en un lance del encuentro/VCF

El Valencia estuvo al borde del desastre en el Estadi Olímpic de Terrassa en la primera eliminatoria de la Copa de la que es el vigente campeón

Jueves, 17.12.20

A. Casañ.-  En el minuto 83 de partido el Valencia perdía por 2-0 ante el Terrasa, un muy buen equipo de Tercera División.  Carlos Soler de penalti y Yunus en el descuento, igualaron un marcador que mostraba hasta entonces, las carencias de una plantilla con muy pocos efectivos para mantener el nivel y el prestigio del club.

El conjunto catalán jugó mejor y fue por delante en el marcador durante prácticamente todo el partido, pero Soler y Yunus forzaron la prórroga en los últimos minutos y Guedes, con un doblete, le dio la vuelta al encuentro.

Se adelantó rápido el Terrasa en un gran remate de gol de Jaume Pascual en el minuto 8. Y en la segunda parte, un disparo de falta de Álex Fernández aumentaba la diferencia en el marcador y solo tres minutos después Guillem Molina era expulsado por doble amarilla.

En el 83′ Carlos Soler recortó distancias al transformar un penalti claro sobre Manu Vallejo. En el 91’ aparecería Yunus Musah para empatar el encuentro, rematando a la red en un saque de esquina. En el tiempo extra, Gonçalo Guedes estableció la normalidad con dos tantos, el primero con un disparo colocado y el segunda tras un buen servicio de Rubén Sobrino.

Datos del partido.-

Terrassa FC: Ortega, Salva, Pelegrín, Castillo, Lucas Viña, Álex Fernández, Josu, Lledó (Mico, 55’), Jaume Pascual (Akito, 45’), Kilian (Albert López, 73’) y Arranz.

Valencia CF: Cristian Rivero, Thierry, Mangala, Guillem Molina, Jesús Vázquez (Yunus Musah, 86’), Esquerdo (Carlos Soler, 71’), Koba Leïn (Racic, 55’), Jason (Álex Blanco, 55’), Cheryshev (Guedes, 71’), Manu Vallejo y Sobrino.

Goles: 1-0 Jaume Pascual, 8’; 2-0 Álex Fernández, 50’; 2-1 Carlos Soler, 83’; 2-2 Yunus Musah, 91’; 2-3 Guedes, 102’; 2-4 Guedes, 108′.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear). Expulsó a Guillem Molina por doble amarilla en el 53’ y a Emilio Lucas en el 88’. Amonestó a Adrián Lledó por los locales.

Partido de la primera ronda de la Copa del Rey disputado en el Estadi Olímpic de Terrassa.

https://www.valenciacf.com/es/video/rEQCbs2v4Mh441Qlzye04iTjFnwr08t2

Be the first to comment on "VÍDEO: 2-4. Demasiado cerca del ridículo"

Leave a comment

Your email address will not be published.