Sin dudas, sin miedos

Foto: Rosa MurielFoto: Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

14.12.20

Todos nos hemos visto en alguna situación en nuestra vida que si tuviéramos poderes mágicos borraríamos sin mucho pensar, aquellas cosas negativas que han llegado a nuestra vida. Yo sería la primera en hacerlo. Pero mientras vas avanzado te das cuenta de que las lecciones de dolor te hacen más fuerte.

Soy una persona que creo que la vida no es siempre de color de rosa. También he visto y aprendido que es de valientes el seguir el curso de la vida, después de haber tenido situaciones difíciles.

Aprendemos, y muchas veces ese aprendizaje se hace a base de dolor, pérdidas y sufrimientos.  Siempre aprendemos. Pero siempre llegará el momento en el cual debemos aceptar lo negativo y seguir. Porque solo así seguiremos sin miedos, viviremos sin dudas y haremos sin límites aquello que tanto buscamos.

Lucha por tus sueños y no dejes que nadie te diga que no se puede lograr o que intenten robar tu ilusión, demuéstrales que eres capaz de realizar todo lo que te propones. Recuerda siempre lo fuerte, inteligente, el hermoso interior que tienes y olvida las inseguridades y miedos, sigue adelante, lo mejor está por llegar. Te lo aseguro.

Se el primero en comentar on "Sin dudas, sin miedos"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*