El Solana que veía crecer la hierba

Javier Solana. /BCCJavier Solana. /BCC

Vicente Torres 

14.12.20

Un socialista engañando a la gente ¿cómo es posible? ¡No me lo puedo creer! Y haciendo la pelota, pone presidente con mayúscula. Un guardián de las esencias socialistas haciendo la pelota a un psicópata…

Con respecto a los hermanos Solana se decía que uno veía crecer la hierba y el otro se la comía. Este debe de ser el listo:

Puesto que ha tenido cargos en todos los organismos del mundo -si hubiera sido de derechas, quizá, no lo hubiera conseguido- debería saber que el régimen franquista podría ser muy hábil en el ámbito internacional, pero no tenía ninguna fuerza para defender sus derechos en el mar de intereses que viene a ser. El compromiso con los saharauis no lo tenía Franco, sino los ciudadanos españoles, que, en democracia, están representados por el gobierno. Ahora bien, para los que no tienen sentido del honor ese detalle no les obliga.

El Alto Representante de la ONU les dijo a los saharauis que tienen razón, pero carecen de la fuerza necesaria para hacerla valer.

Oficialmente, España es la potencia administradora del Sahara, pero si los saharauis esperan que ‘este gobierno solidario y comprometido con los pobres’ mueva un dedo por ellos están apañados. Pero si el Felón prometiera ayudarles, lo mejor que podrían hacer es salir corriendo hacia cualquier parte. Nada bueno se puede esperar de él.

Y lo del tal Solana, al que queríamos tener por sensato y capaz de ver crecer la hierba… Ya vemos que lo suyo es estar ojo avizor para las oportunidades que se le presentan. Y que se las sabe procurar. Vamos, que se puede decir que es más listo que inteligente. Un despabilado.

Be the first to comment on "El Solana que veía crecer la hierba"

Leave a comment

Your email address will not be published.