El PP inicia la campaña ‘Lo que la Ley Celaá esconde’

Los portavoces Beatriz Gascó y Pablo Ruz./PPCVLos portavoces Beatriz Gascó y Pablo Ruz./PPCV

La acción en redes sociales explica, artículo a artículo, el contenido y las consecuencias que va a tener en los ciudadanos de la Comunidad su inminente aprobación

Lunes, 14.12.20

A. Casañ.-  El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha puesto en marcha una campaña en redes sociales bajo el título “Lo que la Ley Celaá esconde” para explicar el contenido de la nueva ley educativa LOMLOE, artículo a artículo, y las consecuencias que va a tener en los ciudadanos de la Comunitat Valenciana su inminente aprobación.

La campaña consiste en microvídeos de menos de un minuto de duración en los que se explican artículos concretos de la Ley. Entre otros intervienen los portavoces populares de educación en el Congreso, en el Senado y en Les Corts (Óscar Clavell, Pablo Ruz y Beatriz Gascó, respectivamente).

En los vídeos ellos se argumenta el porqué de la ideologización de una ley que no es educativa sino política, una ley que busca enfrentar y que afrenta directamente el derecho a la libertad educativa y de conciencia de las familias.

La campaña se inicia con un primer vídeo de Pablo Ruz.

Se el primero en comentar on "El PP inicia la campaña ‘Lo que la Ley Celaá esconde’"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*