Manuel Carrasco presenta el EP Digital y Vinilo ‘La Cruz del Mapa’, Acústico Toma 1 The London Sessions

La Cruz del Mapa, Manuel Carrasco./Discográf.

«Un auténtico sueño personal hecho realidad» y un regalo para los fans y amantes de la buena música

Viernes, 11.12.20

Ana Miralles.-  El proyecto discográfico, además del cuádruple platino por las ventas del álbum en España, suma en canciones también 5 Discos de Platinos Digitales y 3 Disco de Oro Digital: Triple Platino Digital por “Que Bonito es Querer”, Platino Digital “Me Dijeron de Pequeño”, Platino Digital “Déjame Ser”, Disco de Oro Digital “Dispara Lentamente”, Disco de Oro Digital “Me Gusta” y Disco de Oro Digital “Llámame Loco”.

Con ‘La Cruz del Mapa’ Manuel Carrasco llegó a uno de los momentos más importantes de su carrera liderando de nuevo la lista de ventas oficial en es España durante 7 semanas, y consolidándole como uno de los grandes artistas de nuestro país. Lanzamiento seguido por una gira irrepetible, y que además fue galardonada como “Mejor Gira” en España por todos los premios nacionales que incluyen esa categoría: “Mejor Gira Premios Odeón 2019”, “Principal Gira Nacional Publico APM”, así como estar incluida en “Top 100 World Tours Pollstar” de la prestigiosa publicación Americana, entre otros.

Las últimas cifras de su gira fueron imbatibles, con más de 350.000 entradas vendidas, así como, un hito nunca conseguido, como el de entrar y ser el único español, en la lista oficial de artistas que más tickets venden en el mundo según ranking Pollstar (nº79) TOP 100 World Tours (publicación americana líder de información de la industria musical desde hace mas de 30 años).

La gira “La Cruz del Mapa” dio lugar a una edición especial CD DVD para inmortalizar el espectacular directo y cerrar el ciclo de La Cruz del Mapa con un nuevo nº1 en listas, en las que sumó un total de 7 semanas y cuádruple disco de platino. Igualmente se situó como el segundo disco más vendido del año de lanzamiento con tan solo 3 semanas de venta. Producido por Pablo Cebrián y grabado en Londres en los estudios Abbey Road, con los mismos instrumentos que en su momento usaron The Beatles. Ahora, nos ofrece meternos en el estudio con el esos dias de trabajo y mostrarnos tres de esas canciones en un entorno histórico y acústico.

Se el primero en comentar on "Manuel Carrasco presenta el EP Digital y Vinilo ‘La Cruz del Mapa’, Acústico Toma 1 The London Sessions"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*