Blindar las pensiones

Vicente Torres 

10.12.20

Otros gobiernos también mentían, pero solía ser porque se disponían a implantar medidas que, según su parecer, beneficiarían a los ciudadanos, pero no serían bien entendidas por buena parte de estos. Sin embargo, quienes componen el gobierno actual nos mienten como los trileros, en beneficio únicamente de ellos. Las medidas que toman son nefastas para la población, lo saben y mienten.

Paco Vázquez, que es uno de los que, de boca, protestan contra este gobierno, comparó un día a Zapatero con Sánchez y salvó al primero. Supongo que estará muy arrepentido. Zapatero es una vergüenza para el mundo civilizado. Que haya llegado a ser el presidente de un país democrático es un fracaso de la civilización. Quienes fueron ministros con él deberían estar vomitando de asco, pero no parece que sea el caso de Leire Pajín. Ni de otros.

Aparte de sus nauseabundas opiniones, tenemos la realidad en casa. Gracias a él, están congeladas las pensiones, los salarios van en declive y está el copago sanitario. Entre otras desgracias que nos trajo de parte del socialismo.

Sánchez, además de una vergüenza, es un peligro. Si Zapatero nos trajo la congelación de las pensiones, con este pueden desaparecer.

Recogen firmas para ‘blindar’ las pensiones por ley. Llevan tiempo con esta historia, con este afán, y siempre son los mismos los que insisten con este engañabobos, y ya se ve que bobos los hay a miles. La única forma de garantizar las pensiones es que haya dinero en caja. Y todos los gobiernos de la época democrática de España han sido derrochadores, pero en este campo el actual los bate a todos. Es el gobierno que más derrocha de toda la historia de España. Si de verdad quisiera ‘blindar’ las pensiones comenzaría por eliminar los ministros podemitas y sustituir a los demás por otros más competentes y en menor número.

Be the first to comment on "Blindar las pensiones"

Leave a comment

Your email address will not be published.