Vicente Torres
07.12.20
Le gustaría hacer más daño aún del que hizo. Miles de negocios que llevaban decenios funcionando muy bien tuvieron que cerrar para siempre, vinieron los recortes en los salarios, la congelación de las pensiones, el copago sanitario, etcétera. Nunca recuperaremos la situación que había antes de Zapatero.
Más datos. Porcentajes de paro
Felipe González 1982: 17% – 1996: 22,8%
JM Aznar 1996: 22,8% – 2004: 11,5%
JLR Zapatero 2004: 11,5% – 2011: 21,3%
M Rajoy 2011: 21,3% – 2018: 16,6%
P Sánchez 2018: 16,6% – ¿?
Los podemitas y otros malvados atribuyen los recortes a Rajoy, que tuvo que hacerlos porque se encontró las arcas vacías. Si hubiera sucedido a Aznar habría actuado de otro modo.
Hay muchos masoquistas en España y como consecuencia sufrimos un gobierno peor incluso que el de Zapatero y va surgiendo la sospecha de que todavía puede haber otro más miserable. Todo depende de los votantes. La democracia requiere personas adultas y responsables y aquí tenemos mucha gente sectaria o caprichosa.
Rajoy pudo no haber optado por los recortes, ni por traicionar a los pensionistas, pero para ello habría necesitado un valor del que carece. Si hubiera tenido los arrestos que demandaba la situación, y nadie le obligó a presentarse a las elecciones para enfrentarla, en lugar de sacrificar a los indefensos, los asalariados y los pensionistas, la habría emprendido contra todos los sinvergüenzas que viven a costa de los demás. Habría ordenado el cierre de todas las televisiones regionales, y con ello habría ahorrado una cantidad ingente de dinero, suficiente para salir de cualquier crisis, y habría hecho lo mismo con los miles de chiringuitos que sólo sirven para colocar a los familiares y amigos de los políticos y ya con esto habría tenido superávit de sobra para hacer frente a todo.
La receta de Zapatero, los podemitas y sus aliados va en sentido inverso. Su objetivo es arruinar a la mayoría para siempre.
Agregar comentario