Berklee presenta ‘Mediterráneas’ dentro del ciclo Berklee en Les Arts

'Mediterráneas', de Berklee Valencia en Les Arts/Foto: informaValencia.com'Mediterráneas', de Berklee Valencia en Les Arts/Foto: informaValencia.com

Una propuesta musical gratuita y abierta al público general, con reserva previa, en el Aula Magistral del Palau de les Arts

Jueves, 03.12.20

A.C.-  Berklee Valencia y Les Arts presentan este viernes 4 de diciembre, a las 19 horas, «Berklee a Les Arts: Mediterráneas»,  una propuesta musical gratuita y abierta al público general, con reserva previa, en el Aula Magistral del Palau de les Arts.

«Berklee a Les Arts» es una colaboración del Palau de les Arts y Berklee College of Music con el propósito de ofrecer al público nuevos espacios de encuentro para la música y demás disciplinas artísticas en relación con los títulos programados en Les Arts.

Loading...

En esta ocasión, los estudiantes de Berklee presentan un homenaje a la ópera La Cenerentola. “Mediterráneas” nos invita a reflexionar sobre distintos temas inspirados en los personajes de La Cenicienta, explorando la duda, la pérdida de la infancia o la obsesión con el amor, y cómo encontramos esperanza dentro de nuestra propia incertidumbre.

El ciclo Berklee a Les Arts 2020/2021 se extenderá hasta el 26 de mayo de 2021 con actuaciones en torno a Tristan und Isolde, Les Arts és Altres Músiques: Ute Lemper y Cavalleria rusticana. Todas las actividades dentro del ciclo Berklee a Les Arts son gratuitas, con registro previo a través de la web de Les Arts, hasta completar aforo.

Be the first to comment on "Berklee presenta ‘Mediterráneas’ dentro del ciclo Berklee en Les Arts"

Leave a comment

Your email address will not be published.