Visitamos la tienda ‘Guppy Boutique’

Pure Priveé en Guppy Boutique, Elche (Alicante). Foto: TL

Tienda multimarca en la que se pueden encontrar marcas como Zahoco, Flygirls, Tavage y sobre todo, Pure Priveé

Martes, 01.12.20

Teresa Lens.-  En esta ocasión nos acercamos a Elche, en la Calle Corredora está Guppy Boutique y hablamos con Mercedes, su propietaria desde hace 33 años.

Ella emprendió este camino de la moda para mujer a una edad muy temprana, con tan solo 17.  Es cierto que con el apoyo de su madre, que también cuenta con otra tienda en la ciudad, pero de moda infantil. Ahí desde muy jovencita, ayudaba a su madre los fines de semana y como los estudios no eran lo suyo, optó por continuar la trayectoria de su madre. Con el trascurso de los años se ha hecho con una clientela fiel, que se ha visto aumentada en la actualidad a través de Instagram, donde ella misma es la que lo trabaja y muestra las novedades que va teniendo en la tienda, por lo que se hace visible dentro y fuera de España.

Según nos ha comentado, en estos momentos que estamos viviendo con la pandemia, las ventas online superan a las presenciales en un 80%.  Por lo que pone todo su esfuerzo y mimo en tratar a sus clientas virtuales de la mejor forma posible, adoptando todos los servicios más personalizados y siempre atendiendo a sus clientas presenciales habituales con el mismo cariño de siempre.

Es una tienda multimarca, donde podéis encontrar marcas como Zahoco, Flygirls, Tavage y sobre todo Pure Priveé.  Esta última es la marca que creó su marido Antonio, que estudió diseño de moda en la prestigiosa Escuela de Arte Barreira, en Valencia y a quien le apasionaba tanto ese mundo que le propusieron dar clases allí, pero prefirió diseñar, que es a lo que dedica.  Creó su marca Pure Priveé  y vende sus propios diseños tanto en Guppy Boutique, como en otras muchas boutiques por todo el territorio nacional.

Tiene la gran ventaja que los modelos de Pure Priveé pueden adaptarse a cualquier tipo de persona al ser su marido el diseñador, pudiendo adaptar cualquier modelo a cualquier cuerpo. 

Si la venta es online  se preocupa bastante por la talla, ya que como sabemos, no todos los fabricantes tienen las tallas iguales,  lo que le gusta que la clienta se mida para poder comparar con la prenda y así asegurarse que le siente bien.  Si a pesar de ello no le gusta o no le sienta bien, el cliente cuando lo recibe, puede devolverlo sin problemas pudiendo recuperar su importe, porque para ella lo importante es que el cliente quede satisfecho y contento.

Su lema, que también lo era el de su madre, es “nunca engañar al cliente”. Porque un cliente satisfecho es lo más valioso, ya que será un cliente fiel, y eso lo aplica tanto en tienda física como en la venta a través de la plataforma de Instagram @guppi_elche_.  Os invito a seguirla y ver toda su colección que renueva con mucha frecuencia, además de una atención muy personalizada. Y los que tengáis la suerte de vivir cerca no dudéis en visitar su tienda. Seguro que repetiréis. 

Cuenta con la ayuda de dos empleadas todo el año y una extra para épocas de más trabajo, además de una experta modista para los arreglos (sin coste para el cliente).

Este espacio de Moda cuenta con la colaboración de losperfumesdeangela.es

Se el primero en comentar on "Visitamos la tienda ‘Guppy Boutique’"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*