Esta ministra no está bien

Montero llora demandando la unidad del feminismo/RtveMontero llora demandando la unidad del feminismo/Rtve

Vicente Torres

26.11.20

Es una que decía que Ana Botella había conseguido su cargo por ser ‘señora de’ y que cada vez que abre la boca para decir algo demuestra por qué está ella.

En este caso,

por ejemplo, demuestra una torpeza extraordinaria, porque da por supuesto que los españoles, hombres, mujeres, ancianos y niños, son tontos. Piensa que basta con derramar unas lágrimas para convencer al personal.

Es de una maldad supina, o de una ignorancia extremada pasar por alto el detalle de que lo que mejor protege a todos y especialmente a los más vulnerables es la ley. Y se da el caso de que ella, siendo ministra y habiendo jurado defender y hacer defender la Constitución y lealtad al Rey, no respeta la Constitución, ni al Rey.

Es una vergüenza y un descrédito para todos los ministros, y especialmente para el presidente del gobierno, tenerla a ella por compañera. Y para los votantes de los partidos que conforman este gobierno o lo apoyan. Pero es que todos los ministros y, sobre todo, el presidente, se desacreditan a sí mismos por el simple hecho de haber constituido este gobierno y por sus actividades posteriores.

Son unos tipos que, pese a que cobran sus sueldos de todos los españoles, bloquean en Twitter a quienes no les bailan el agua. Es una curiosa manera la suya de entender la democracia y sus obligaciones con los ciudadanos.

Aquí,

da prueba, de nuevo, de su mendacidad. Se permite la licencia, precisamente ella, de llamar cutres e ignorantes a otros. Desconoce, sin duda, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Ella, que más que en la extrema izquierda, milita en la extrema necedad, cataloga como de extrema derecha a todos los que no son de su cuerda.

Hace buena pareja con el espantapájaros con moño.

Se el primero en comentar on "Esta ministra no está bien"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*