Lo que descubre Podemos

Garzón e Iglesias amenazan el Estado de Derecho en España/rtveGarzón e Iglesias amenazan el Estado de Derecho en España/

Vicente Torres

25.11.20

«Vendrán más años malos / y nos harán más ciegos; / vendrán más años ciegos / y nos harán más malos. / Vendrán más años tristes / y nos harán más fríos / y nos harán más secos / y nos harán más torvos. Rafael Sánchez Ferlosio».

Podemos es un espantapájaros con moño, al que sigue una hueste de gentes sumisas que cumplen sus órdenes con los ojos, porque el que no lo haga ya sabe lo que le toca.

Loading...

Este espantapájaros con moño intenta someter, a la vista de todo el mundo y sin recato alguno, al Rey, a los jueces y al gobierno entero; tampoco oculta su voluntad de que jamás vuelva a haber elecciones en España, y, en todo caso, si las hay, que sea como en Venezuela.

Normalmente, un adefesio tan burdo como ese debería durar poco. De hecho, son bastantes los que esperan que desaparezca pronto para siempre. Pero lo que ha quedado de manifiesto para las mentes perversas y con talento es que hay un número grande de personas dispuestas a votar a engendros como este y otros similares, como son Bildu, ERC, Compromís, etc.

Surgirá alguien con inteligencia, cultura, sofisticación y crueldad, como lo fue Arzalluz, que sabrá sacar provecho de esto. El grupo terrorista que, indudablemente, surgirá a su sombra no necesitará escudarse en unos supuestos móviles políticos para conseguir un apoyo popular que, en este caso, no le aportaría nada. Su misión será sembrar el pánico para que la población acepte someterse por las buenas. Sus comandos serán escurridizos, indetectables e imprevisibles. Sus atentados serán de una crueldad estudiada y manifiesta.

Para defenderse de todo esto será necesario tener firmes convicciones. Nada de bromas. Los timoratos estarán dispuestos a delatar a quien sea, con tal de salvar el pellejo. Con el mismo fin, muchos curas y obispos predicarán la nueva religión.

Be the first to comment on "Lo que descubre Podemos"

Leave a comment

Your email address will not be published.