La violencia no tiene género

Austria prohíbe el uso del burka/Img archivo iV.comAustria prohíbe el uso del burka/Img archivo iV.com

Grupo Municipal VOX Torrent

24.11.20

El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Desde el grupo municipal VOX Torrent hemos reiterado la condena a todo tipo de violencia, hacia las mujeres, hombres, niños, personas mayores; con independencia de su nacionalidad, raza o cualquier condición social o cultural.

Sin embargo, nos mostramos en contra de la actual Ley de Violencia de Género que criminaliza al hombre por el simple hecho de haber nacido hombre, una ley que, además, ha resultado ineficaz para disminuir el número de mujeres asesinadas. Desde nuestro grupo jamás hemos negado la existencia de los datos relativos a los casos de violencia hacia la mujer; pero denunciamos que se omitan aquellos relacionados con denuncias falsas o, que niñas y mujeres sean abandonadas por el feminismo sectario, por no ser útiles para sus reivindicaciones. También queremos expresar que la verdadera defensa de una mujer no se combate regando con dinero público a asociaciones afines a ideologías de izquierdas; se combate desde la familia y en las escuelas con respeto; y desde las instituciones, solicitando, en los casos más graves, la cadena perpetua para sus asesinos.

En este día, queremos recordar la violencia que sufren muchas mujeres de culturas no occidentales; mujeres hacia las que nuestra sociedad ni se pronuncia ni se manifiesta. Las mujeres de otros países que son lapidadas, abocadas a matrimonios forzosos, encarceladas por no vestir un burka o reciben un trato insultantemente vejatorio, también merecen dar visibilidad a la violencia que sufren. Alzamos la voz por las menores tuteladas en Baleares, que han sido explotadas sexualmente con el silencio de un gobierno indigno; y por las mujeres que han sufrido violencia sexual a manos de “manadas” bajo el mismo silencio de asociaciones que han callado al ver la nacionalidad de los agresores.

Lamentablemente, nuestras calles no se llenarán de pancartas de este tipo; al contrario, veremos pancartas criminalizando al hombre y quebrando su derecho a la presunción de inocencia. Desde el grupo municipal VOX Torrent condenamos todo ataque violento ejercido contra cualquier persona; rechazamos la colectivización y victimización de las mujeres, así como la criminalización del hombre y reivindicamos una sociedad occidental, basada en la igualdad, frente a modos de vida que tratan a la mujer como un ser inferior al hombre. Proclamamos que todas las víctimas son dignas de respeto y exigimos una Ley de Violencia Intrafamiliar, que ampare y proteja a todas por igual.

Se el primero en comentar on "La violencia no tiene género"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*