Parchis
Opinión

Una que es peor que Lastra

Carmen Baños, PSOE-Murcia
Carmen Baños, PSOE-Murcia

Vicente Torres

22.11.20

No es raro, por otra parte, que en el PSOE haya gente peor que Lastra. Estando quien está al mando, lo extraordinario sería que aflorara alguien noble en ese partido.

A estas alturas todo el mundo sabe ya que lo único que le interesa a Lastra es conservar el salario que tiene ahora todo el tiempo que pueda. A este fin, no le importa prostituir todo lo que haga falta. «Ahora nos toca a nosotros», dijo ante las protestas de una considerable facción de veteranos socialistas. O sea, nada de procurar el bien común, ni mucho menos debatir ideas o plantear las consecuencias de lo que hace el malvado que nos gobierna. Lo que importa, según Lastra, y nadie la ha desautorizado, es la satisfacción del capricho, el disfrute del poder, y si tiene alguna finalidad más allá de esto es hacer el mal.

En fin, en este PSOE todos son Ábalos. De ahí para abajo.

Y bajando, bajando, en el límite de la podredumbre, esa que limita con ETA y con Podemos, y con Bildu, está una tal Carmen Baños. Aquí está la prueba de su miseria moral, de su deseo de agradar al líder, en su afán de blanquear a Otegui:

En 2018, el infame Sánchez publicó un tuit que empezaba así: «Hace 18 años, ETA asesinó a Ernest Lluch». Este año ha recordado el aniversario de otro modo: «Hace 20 años el terrorismo asesinó a Ernest Lluch». Marcado el camino de la infamia, uno más, legiones de aspirantes a vivir del erario se aprestan a seguirlo, no ya con resignación, sino, como se ve, con entusiasmo.

En el caso de la señora esta, que supera a Lastra en iniquidad, concurre la circunstancia de que ya tiene un cargo, que paradójicamente se llama «de Inclusión». Más cara dura, imposible. Seguramente, hace méritos para que la asciendan.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario