X

El sector de belleza se apunta al Black-Friday

Belleza BlackFriday./Img. T.Lens

El secreto para conseguir una piel joven, de aspecto natural y sin pinchazo alguno

Sábado, 21.11.20

Teresa Lens (@TeresaLens).- Hoy te lo explico. El ageLOC Galvanic Spa tiene tantos beneficios que no sabría por dónde empezar. Es pequeño. Es inteligente. Es potente. Cuando combinas un diseño intuitivo, tecnología de vanguardia y los ingredientes ageLOC patentados, el resultado es algo especial: un dispositivo anti edad multifunción realmente moderno, con geles y cabezales únicos que crean una experiencia galvánica de cuidado de la piel increíble en tu rostro, cuero cabelludo y cuerpo.

Sigue leyendo para descubrir cómo funciona; echa un vistazo más de cerca al contenido de la caja y observa los resultados de los estudios clínicos.

¿Qué es la corriente galvánica y cómo funciona en este dispositivo?

El secreto del éxito de Galvanic Spa radica en una tecnología innovadora. El dispositivo utiliza el tipo de corriente galvánica autoajustable que se suele encontrar en los institutos de belleza profesionales para ayudar a que los ingredientes anti edad especiales de los productos complementarios, como los Galvanic Spa Facial Gels with ageLOC, que penetran en la piel.

En otras palabras: la corriente galvánica es una corriente suave y directa que fluye de forma continua en una dirección, como en una pila. El dispositivo adaptará automáticamente la corriente a nivel conforme a las necesidades de tu piel, y dependiendo del ajuste que elijas, enviará una carga positiva o negativa.

Nuestra piel es buena conductora de la electricidad, por lo que esta corriente de bajo nivel puede pasar de forma fácil, segura e indolora por nuestro cuerpo, convirtiendo el aparato en una opción excelente para las rutinas de cuidado de la piel.

¿Por qué?

Si alguna vez te has divertido jugando con imanes, sabrás lo que sucede cuando se encuentran una carga positiva y una negativa. Los opuestos se atraen. Los investigadores utilizaron esta lógica cuando crearon ageLOC Galvanic Spa y lo dividieron en dos pasos. Si un ingrediente clave de uno de los productos tiene carga negativa, se verá repelido por el ciclo negativo del dispositivo en la capa más superficial de la piel y viceversa, como muestran éstas dos imágenes.

Este dispositivo viene con cuatro cabezales diferentes, que te harán crear una increíble rutina de cuidado de la piel en tu propio hogar.

Dos cabezales para el rostro, cuello y escote, un cabezal para el cuero cabelludo (Personas con pérdida de cabello, falta de volumen) y un cabezal para el cuerpo (celulitis, flacidez, estrías).

Sólo el día 27 de este mes estará a la venta con un 40% de descuento, además de regalo una caja de geles. Una oportunidad única que no te debes perder.

Pídeme información en mi correo electrónico maritele@hotmail.es y te explico cómo puedes hacerte con él.

Espacio de Belleza que cuenta con la colaboración de losperfumesdeangela.es

print
InformaValencia:
Entrada Relacionada