Sin miedo a equivocarme

Img. Rosa Muriel- informaValencia.comImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

20.11.20

Hoy me siento bien. Estos días en los que soy consciente, aunque sólo sea por un instante, de que el presente ya contiene todo lo que necesito para ser feliz, este día que si viviera en una tribu, los chamanes centenarios me darían un abrazo solemne que sería el símbolo del acceso al mundo de los hechiceros sabios.

Hoy me siento bien.  Quizá porque me siento muy afortunada de estar por este mundo y de hacer lo que hago acompañada de personas maravillosas, en realidad todas lo son, lo que pasa es que hay que tener el ojo entrenado. No es que viva todo el día en una luna de miel pero vivir las relaciones desde la consciencia hace de este viaje algo realmente extraordinario.

Loading...

Hoy será uno de esos días en los que llego a ese estado de felicidad, quizás porque un hechicero me ha dado un abrazo lleno de ternura, o vino a despertarme con un cálido «buenos días «.

Hoy me siento bien.  Quizá porque me he dado cuenta de que la felicidad es consecuencia, no de los resultados que obtengo, ni siquiera de lo que hago, sino de que tome todas y cada una de mis decisiones desde y por amor.

Hoy me siento bien. Estoy en paz con el pasado y también con el futuro, con los dos, porque sé que son perfectos y que contienen todo lo que necesito para aprender lo que quiera que sea que tengo que aprender en este viaje por la Tierra. Estoy agradecida con todo lo que me ha pasado, me pasa y me pasará.

Be the first to comment on "Sin miedo a equivocarme"

Leave a comment

Your email address will not be published.