Puig aboga por mantener las restricciones en las reuniones de Navidad

Ximo Puig anuncia que habrán restricciones para celebraciones en Navidad/Img. archivo informaValencia.comXimo Puig anuncia que habrán restricciones para celebraciones en Navidad/Img. archivo informaValencia.com

«Tenemos que ser conscientes de que no van a ser las fiestas de siempre. Las viviremos de otra manera, aunque lo importante es el sentimiento y no la manera de expresarlo»

Jueves, 19.11.20

A. C.-  El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha reiterado que las fiestas de Navidad de 2020 serán «diferentes» a la de otros años y «habrán restricciones» aunque y mostrado su intención de llegar a «acuerdos generales» en las medidas a adoptar.

Loading...

En declaraciones a los medios de comunicación después de presentar la campaña de concienciación frente a las agresiones al personal sanitario ‘Respetemos a quien nos cuida’, el presidente ha recordado las medidas restrictivas que están en vigor hasta el 9 de diciembre, como los horarios y la normativa de la hostelería o el cierre perimetral. «Transcurrida esa fecha, se evaluará la situación y la evolución de la pandemia».

Lo que sí ha asegurado es que serán «unas fiestas navideñas diferentes: Tenemos que ser conscientes de que no van a ser las fiestas de siempre. Las viviremos de otra manera, aunque lo importante es el sentimiento y no la manera de expresarlo», ha señalado.

Puig ha indicado que en estos momentos no piensa en una relajación de las medidas en vigor e incluso ha aconsejado que se adelanten las compras navideñas para evitar aglomeraciones y ayudar al comercio. «Sería bueno que en la medida de lo posible hubiera una visión general de las medidas en Navidad que facilitara la comprensión y el apoyo de la ciudadanía»

Be the first to comment on "Puig aboga por mantener las restricciones en las reuniones de Navidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.