Un año de reparaciones eléctricas y de gas gratuitas para más de 105.000 profesionales de la educación de la Comunidad Valenciana

Naturgy atenderá gratuitamente las averías del personal docente/Img. informaValencia.comNaturgy atenderá gratuitamente las averías del personal docente/Img. informaValencia.com

Naturgy ofrecerá el servicio al personal docente hasta octubre de 2021, sean o no clientes, para agradecer la dedicación y entrega de estos colectivos durante la crisis sanitaria

Martes, 17.11.20

informaValencia.com.-  Naturgy ofrecerá el servicio gratuito para las averías eléctricas y de gas, así como para las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos, a los más de 105.000 profesionales del sector de la educación y personal de centros docentes de la Comunidad Valenciana, según informa la compañía en un comunicado. De esta manera, la compañía energética reactiva su iniciativa ‘CuidamosTuEnergía’ y volverá a ofrecer este servicio a los colectivos profesionales implicados en la lucha contra la pandemia, sean o no clientes de Naturgy.

La medida va dirigida, una vez más, a una parte importante de los profesionales dedicados en los últimos meses a luchar contra el virus en España: todo el personal sanitario (médicos, colectivo de enfermería y auxiliares, servicios de transporte sanitario y servicios de limpieza de hospitales y centros médicos), residencias de la Tercera Edad, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (policía, cuerpos autonómicos, policía local y Guardia Civil), miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y Bomberos, así como, a partir de ahora, al personal docente.

Loading...

A través de esta iniciativa, Naturgy ofrecerá gratuitamente a más de 213.000 profesionales de estos sectores en la Comunidad durante 12 meses, un servicio de resolución de averías en sus domicilios particulares y con una potencia eléctrica contratada inferior a los 10 KW.

Para solicitar esta medida, los profesionales deberán acreditar su definición laboral a través de los formularios disponibles en la web naturgy.es y que estarán accesibles hasta el próximo 30 de noviembre. Una vez registrados y validado su acceso al programa CuidamosTuEnergía, estos usuarios dispondrán de estos servicios durante 12 meses desde su inscripción y sin renovación automática al finalizar el periodo. La iniciativa se extenderá hasta el mes de octubre de 2021.

 

Be the first to comment on "Un año de reparaciones eléctricas y de gas gratuitas para más de 105.000 profesionales de la educación de la Comunidad Valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.