Botín apoya al psicópata

Ana Botín, presidenta del Banco Santander, /informaValencia.comAna Botín, presidenta del Banco Santander, /informaValencia.com

Vicente Torres

17.11.20

Todo el mundo ve, y el que no lo vea debe ir a graduarse la vista, que el presidente del gobierno español es narcisista y psicópata. Incluso hay psiquiatras que han dado un diagnóstico concreto y preciso. Pero no hace falta ser psiquiatra, se ve claramente que no le importan los muertos por el virus chino, ni los muertos por la ETA, ni el hambre de miles de personas. No ha combatido, ni combate al virus chino más que con la propaganda, el soborno a los medios y el muñeco diabólico con el que entretiene al personal.

Veamos a continuación a los del IBEX, que son unos señores que se ponen unos sueldos elevadísimos, con la excusa de que si no es así se los arrebata la competencia. O sea, se tienen por muy buenos en lo suyo y altamente cotizados en el mercado en que se desenvuelven. Sin embargo, la catástrofe que propicio Zapatero, con el que estuvieron tonteando, los pilló a todos en calzoncillos. O en bragas. No la vieron venir. Luego, lo de que son tan buenos es un bluf, una leyenda urbana alimentada por ellos mismos.

Pero acerquemos la lupa a Botín, que en aquellos tiempos en que Zapatero iba hundiendo la economía de tal modo que jamás volveremos a tener la situación que había antes de que él llegara, alababa sin recato alguno a ese nefasto presidente, hoy reconvertido en recadero de Maduro. En esta entrada de blog vnavarro.org/?p=6413, figura el siguiente párrafo: «Es también conocida la intervención de autoridades públicas para proteger al Sr. Emilio Botín de las pesquisas de la propia Agencia Tributaria. El caso más conocido es la gestión realizada por la ex Vicepresidenta del Gobierno español, la Sra. De la Vega, para interrumpir una de tales investigaciones.».

Ahora la hija apoya a Sánchez, el psicópata.

print

Se el primero en comentar on "Botín apoya al psicópata"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*