Sánchez desprecia a los socialistas

Maite Pagazaurtundúa ante un retrato de Joseba/.EE Maite Pagazaurtundúa ante un retrato de Joseba/.EE

Vicente Torres

15.11.20

Esto no es ninguna novedad, un psicópata narcisista, como ya lo tiene catalogado todo el mundo a estas alturas, desprecia a todos. Sólo tiene buena opinión de su propia persona, de Su Persona.

Pero una parte importante de esos seres a los que desprecia de forma clara, lo apoya. El masoquismo también está a la orden del día. El Felón ha tomado algunas decisiones que a buen número de los socialistas les han resultado dolorosas. Maite Pagazaurtundúa ya no está bajo la disciplina socialista, pero durante mucho tiempo lo estuvo toda su familia, hasta que fue traicionada. Hoy anda recordando esta magistral carta de su madre https://www.abc.es/opinion/abci-carta-nuevos-ciegos-200505120300-202430439488_noticia.html, lo que prueba que el dolor producido por estas decisiones del Felón es intenso.

Claro que eso a él le da igual ¿Cómo no le va a dar igual a un psicópata? Un psicópata no tiene sentimientos, no tiene honor, no tiene vergüenza. Como dice Robert Hare, el psicópata no tiene ningún problema, quienes sí lo tienen son los que tratan con él. No fue Joseba Pagazaurtundúa el único socialista asesinado por ETA. Y tampoco es esa la única afrenta que el Felón ha infligido a los socialistas. Redondo Terreros anda recogiendo firmas por otro motivo. Como si eso le fuera a preocupar a Su Persona. Su infame persona. Pero es que antes de llegar hasta aquí ha habido un sinfín de ocasiones, todas con fundamento, para expulsarlo del partido, para inhabilitarlo para el ejercicio de la política. Quizá aleguen que no lo pueden hacer porque todos los estamentos internos del partido han sido eliminados. Su Persona tiene el control absoluto de todo, en plan Fidel Castro, en plan Stalin.

De acuerdo, pero lo vergonzoso para el socialismo es que los votantes lo siguen apoyando. En unas hipotéticas nuevas elecciones sería el más votado. ¿Qué clase de estómago tienen los votantes socialistas? ¿Y qué tienen en la mollera?

print

Se el primero en comentar on "Sánchez desprecia a los socialistas"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*