Si quieres llamar la atención con tu figura…

Pantalones de tiro alto para estilizar la figura. /Img. T.L.Pantalones de tiro alto para estilizar la figura. /Img. T.L./informaValencia.com

El pantalón de tiro alto que Marilyn Monroe transformó en un toque sensual en los 70 y que popularizaron su uso

Domingo, 15.11.20

Teresa Lens.-  El pantalón de tiro alto tuvo su origen hace ya más de ochenta años, en 1934, cuando Levi’s lanzo el primer pantalón vaquero para mujer, con un ‘denim’ (tejido para ropa de trabajo), más ligero y un tiro más alto. . Marilyn Monroe les dio su toque sensual y los 70 popularizaron su uso.

Su patrón es todo un plus, porque favorece a cualquier tipo de cuerpo: la pernera ancha de corte recto y el largo ‘full length’ consigue alargar y afinar la pierna, haciendo que parezcas más alta, y el tiro alto marca la cintura, afinando la silueta.

Con unos botines negros de tacón fino y punta, irás sobre seguro, pero si prefieres una estética más rompedora elige unos tipo cowboy. Puedes combinarlo con una camisa sobria o con las apuestas de esta temporada con cuellos grandes o con blusas de cuello bobo.

Loading...

En clave trabajo, llévalo con camisetas básicas o cálidos cárdigan a modo de top que le resten seriedad. Para una tarde de compras póntelo con unos botines militares y un jersey amplio de lana tejido a mano en tono crudo.

Este modelo también tiene su versión en efecto piel, con el que puedes optar la opción que más te favorezca bien con cintura fruncida o ceñido al cuerpo con un jersey oversize.

Si a estas alturas no tienes un pantalón de cuadros de tiro alto y bajo recto, hazte con uno rápidamente aprovechando las rebajas del Black Friday.

Ha sido una de las prendas más vistas en las pasarelas para esta temporada y la gran apuesta de firmas como Dior, Zimmermann y Burberry, lo que te asegura que también estará entre los diseños estrella de Zara de este otoño-invierno.

Este espacio de moda cuenta con la colaboración de losperfumesdeangela.es

Be the first to comment on "Si quieres llamar la atención con tu figura…"

Leave a comment

Your email address will not be published.