X

Cuando la piel de tu cuerpo luce apagada

La piel corporal también necesita de cuidados específicos y de ciertos procesos de renovación como la exfoliación./T.L.

Exfoliala mientras la limpias

Viernes, 13.11.20

Teresa Lens.- Muchas veces cuando hablamos del cuidado de la piel pensamos de inmediato en el rostro: limpieza facial, cremas, tratamientos y exfoliación…. Pero ¿qué pasa con la piel del cuerpo?

La piel corporal también necesita de cuidados específicos y de ciertos procesos de renovación como la exfoliación.

Sabías que la piel de tu cuerpo se renueva aproximadamente cada 28 días?  Así es, la superficie de nuestra piel, llamada epidermis necesita regenerarse ya que es la más expuesta a los factores estresantes ambientales: contaminación, rayos UV, toxinas y acumulación de células muertas, y debido a esto podemos notarla en ocasiones con cierta textura, opaca y no tan suave.

Aunque la piel siempre está en constante regeneración para producir células nuevas y reemplazar las viejas de la superficie hay veces en que no se eliminan de manera uniforme. Por ello, es importante que le echemos una mano, al igual que hacemos con nuestro rostro, con una exfoliación corporal. De esta manera ayudarás a que el proceso de renovación que tarda casi un mes de manera natural, se acelere y tengas la piel suave, luminosa y de aspecto saludable que tanto te gusta y por más tiempo.

¿Cómo exfoliar?

Dependerá mucho de tu tipo de piel y la fórmula de exfoliante que uses. Los hay en gel o crema que contienen pequeños gránulos de algún fruto seco o cortezas, con activos químicos o naturales. Siempre intenta pasar de exfoliantes suaves a más intensos para ir mejorando el resultado sin lastimar o resecar tu piel.

Epoch Polishing Bar, es un jabón en barra formulado para brindar una limpieza profunda y una exfoliación suave, elimina y limpia la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas para experimentar una piel suave y acondicionada.

Tiene múltiples beneficios para todo tu cuerpo:

-100% libre de jabón, por lo que no altera el Ph de tu piel.

-100% botánico y natural

-Retira células muertas

-Dermatológicamente probado y apto para personas alérgicas y para niños.

-Funciona para acné y manchas en la piel

Gracias a sus ingredientes clave, Polishing Bar tiene una doble función:

  1. La corteza Sisku’pas, proveniente de una conífera costera atesorada por la tribu Cowlitz, ayuda a exfoliar suavemente la piel, dejándola fresca, limpia y tersa.
  2. El barro marino, de origen renovable y con todos sus beneficios, purifica y acondiciona al mismo tiempo la piel.

Algunos beneficios extra que puedes obtener de la exfoliación corporal son tener una  piel más suave y luminosa, permite a su vez la oxigenación, es decir, permite a la piel respirar, y sobre todo, ayuda a que los nutrientes de las cremas y tratamientos que aplicamos después, se absorban mejor.

https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

Este espacio de belleza cuenta con la colaboración de losperfumesdeangela.es

print
InformaValencia:
Entrada Relacionada