Carlos Queiroz y la violencia ‘de género’

Carlos Queiroz en su época como entrenador del Real Madrid/Img. archivo valencianista.eu

Vicente Torres

12.11.20

Este señor, que según los datos que ofrece la red entrenó anteriormente al Real Madrid, de acuerdo también con la red, es el actual seleccionador de Colombia.

Se ha atrevido a decir que estuvo a punto de llamar a la selección a un jugador que tiene una denuncia por violencia ‘de género’, detalle que ha sido aprovechado por los reyes de la estigmatización. No se lo van a perdonar ni aun en el caso de que los tribunales absuelvan al jugador acusado.

Loading...

El nombre violencia ‘de género’, que muchos prefieren llamar violencia machista, contiene una trampa destinada a propiciar la estigamatización, que es una pena mayor que la que puede imponer el juez al interpretar la ley tras examinar las pruebas. La estigmatización es fundamentalmente injusta y, por tanto, quienes la practican son malas personas.

La violencia en sí misma es mala y no es necesario ponerle ningún complemento o adjetivo como acompañante. Y si hay abuso de superioridad o se hace a traición es mucho peor, aunque en casos concretos y determinados una bofetada puede ser la única solución. Sólo el Estado tiene derecho a ejercer la violencia y lo hace de un modo tasado de antemano, de modo que cabe decir que no es el Estado el que ejerce violencia contra los delincuentes, sino que éstos se la aplican a sí mismos al delinquir, porque ya sabían a lo que se arriesgaban.

De modo que lo que nos están trayendo ciertos grupos políticos no es una nueva política, como dicen en autoalabanzas, sino una vuelta a los tiempos previos a la civilización.

Son salvajes que quieren sustituir a los jueces por la justicia popular, a través de la cual se llega a los linchamientos y ya nadie puede sentirse seguro y confiar en la pericia de los jueces, porque hay unos tribunales paralelos que dictan sentencia de antemano y atemorizan al más pintado. Carlos Queiroz puede dar fe de ello.

Be the first to comment on "Carlos Queiroz y la violencia ‘de género’"

Leave a comment

Your email address will not be published.