Parchis
SUCESOS Valencia

La Policía detiene en Cullera (Valencia) a una mujer por presunta vinculación yihadista

Amplio despliegue policial en Cullera, en una operación antiterrorista/ Img Policía Nacional
Amplio despliegue policial en Cullera, en una operación antiterrorista/ Img Policía Nacional

En una operación antiterrorista, un gran despliegue policial ocupa las calles del centro de la población en busca de más información

Miércoles, 11.11.20

informaValencia.com.-  Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en Cullera (Valencia) en una nueva operación antiterrorista por presunta pertenencia a grupos terroristas de corte yihadista, según una información de la cadena Cope en Valencia.

El amplio despliegue policial continúa con el operativo  a cargo de la Comisaría General de Información, responsable de otras tres investigaciones antiyihadistas en los últimos 30 días bajo la dirección de la Audiencia Nacional. Los investigadores han contado con apoyo de otras unidades de seguridad ciudadana de la Policía Nacional.

Decenas de agentes de grupos especializados, como Policía Científica y de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se han desplegado por el casco histórico de la localidad para recabar pruebas sobre la posible vinculación de esta vecina con este tipo de organizaciones yihadistas. El operativo policial ha obligado a cerrar algunas calles del casco antiguo donde se están realizando registros desde hace varias horas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario