El chepas no entiende esto

Pablo Iglesias y Dina Bousselham/CopePablo Iglesias y Dina Bousselham/Cope

Vicente Torres

08.11.20

El citado individuo se dedica a atacar todo lo que merece respeto y sirve para procurar el bien y la paz a los españoles, como la Corona, la Constitución, los Órganos de Justicia, las Fuerzas de Seguridad, de las que, no obstante, se sirve para que lo protejan, a empresarios ejemplares, como Amancio Ortega, y en cambio dice que se emociona con actos que a cualquier persona decente le parecen viles, apoya a etarras como Otegui y aplaude a dictadores como Maduro. Es, pues, el chepas.

Hay cosas que no entiende si tienen que ver con él, si les ocurren a otros que, a lo mejor no le votan, la cosa puede cambiar. Esta noticia que ha publicado Confilegal, por ejemplo: «El TS confirma más de tres años de prisión para un hombre que accedió al móvil de su exmujer y se apoderó de datos personales». Todavía no ha dicho nada sobre este asunto, pero conociendo al personaje y si no fuera porque su caso es muy similar es muy posible que lo hubiera aprovechado para acusar a la extrema derecha, que en España sólo existe en su enfermiza imaginación, la que también sueña con azotar.

Con respecto a su injustificable actitud con la tarjeta de su subordinada, su respuesta fue esta: «no da crédito a la petición del juez».

El origen del proceso legal fue la denuncia por robo de la titular del móvil y hay quien no cree que se diera ese robo. El representante de Interviú dijo que la tarjeta se la dio una mujer despechada. Por algún motivo que se desconoce, el dueño de la revista se la entregó a él y no a su dueña, que seguramente fue quien divulgó los WhatsApps que acabaron llegando a un medio digital que los publicó.

El relato que ha fabricado el chepas con el caso no tiene nada que ver con la verdad. El magistrado que no ha tenido que investigar todo eso debe de estar hasta el gorro del sujeto. Seguramente, se ha ganado el cielo.

print

Se el primero en comentar on "El chepas no entiende esto"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*