Luce sudadera con capucha y conserva tu glamour

Sudadera con capucha, el recurso que no pasa de moda/T.LensSudadera con capucha, el recurso que no pasa de moda/T.Lens

Claves para lucir una de las prendas más cómodas de la temporada

Domingo, 08.11.20

Teresa Lens

Teresa Lens (@TeresaLens).-  La sudadera con capucha vive su momento más dulce en muchos sentidos. No solo se trata de una prenda que resume muy bien la «nueva normalidad» y esa creciente tendencia a adquirir looks para estar en casa y que puedan llevarse a la calle, sino que también se trata de una de las tendencias de la próxima primavera 2021. 

La sudadera con capucha se ha convertido en un básico imprescindible de la última década, podríamos decir que es el jersey de cuello vuelto de nuestro tiempo. Es tan democrática que va desde las versiones básicas hasta la versión de luxe de las firmas de lujo.  Es el término medio perfecto para recibir a alguien en casa y no estar en pijama, para mantener una reunión informal por videollamada sin parecer que te has vestido para la ocasión, para vestirte y quedar bien cuando no te apetece vestirte. Además de quedar bien absolutamente con todo sin tener que pensar demasiado.

Sacarla de la casa o de un simple paseo por la naturaleza sin perder el glamour es todo un arte que se consigue a base de mezclas ganadoras, y a veces, un poco arriesgadas. 

La llevan actores, cantantes, modelos y hasta presidentes del gobierno. Aunque la glamurización absoluta de la sudadera con capucha se produjo cuando Timothée Chalamet, el que para muchos es el hombre mejor vestido de nuestro tiempo, decidió acudir al estreno de ‘The King’, en Londres con una sudadera negra de Louis Vuitton confeccioada con 15.000 lentejuelas y 3.000 cristales de Swarowsky.

Loading...

Tratándose de una prenda de espíritu deportivo, son las piezas clásicas las que parecen destinadas a elevar su estética y sacarla de su contexto habitual.

No hay nada mejor para contrarrestar el carácter deportivo de una sudadera con capucha que combinarla con algunas prendas de carácter romántico más en boga del otoño. Ya se trate de un abrigo jacquar con flores bordadas o de joyería barroca, las estéticas diametralmente opuestas de estas piezas consiguen crear un bello equilibrio.

Las prendas clásicas como puede ser una gabardina, se prestan por su naturaleza discreta a combinaciones más osadas, el toque de la capucha y unas deportivas te dará un aire muy urbano.

Unos pantalones metalizados o un abrigo de pelo puede ser una tendencia para las más osadas.

Otro look podría ser mezclar una prenda deportiva con un toque de sastrería para conseguir ese atractivo choque de estéticas en un mismo look y  un bolso con asa de cadena hará el resto.

Recurrir a la combinación entre deporte y sastrería también puedes conseguirlo mediante un abrigo de cuadros de inspiración britihs, especialmente cuando la sudadera con capucha en cuestión, tiene aires inequívocamente universitarios. Un accesorio como unas gafas de sol de silueta cat-eye, le dará un toque más femenino a todo el look.

¡Larga vida a la sudadera con capucha!

Espacio de moda con la colaboración de losperfumesdeangela.es

Be the first to comment on "Luce sudadera con capucha y conserva tu glamour"

Leave a comment

Your email address will not be published.