Llaman inculto a JRBauzá

José Ramón Bauzá Díaz, farmacéutico y político español, ejerció de presidente de las Islas Baleares entre 2011 y 2015. /rtveJosé Ramón Bauzá Díaz, farmacéutico y político español, ejerció de presidente de las Islas Baleares entre 2011 y 2015. /rtve

Vicente Torres

04.11.20

A quienes lo hacen se les puede dividir en dos grupos. En uno están los que seguramente no saben hacer la ‘o’ con un canuto, no tienen ningún interés por el saber, ni les importa la verdad, pero se sienten muy cómodos repitiendo las consignas de quienes los adoctrinan.

En el segundo grupo están los interesados divulgadores de la mentira, subvencionados y con más interés por llenar el buche que por informar a sus lectores.

El motivo por el que todos esos impresentables arremeten contra el cultivado y estudioso político es el siguiente tuit, evidentemente, cargado de razón:

Como argumento de autoridad, los pendencieros que lo atacan esgrimen alguna de las burradas de la fenicia AVL, ese invento nefasto de Zaplana, para complacer a Pujol, que se lo había exigido a Aznar como requisito para hacerlo presidente. Es mucho el daño que ese individuo que primero lucía bigotito, luego tableta y siempre cobardía -Arzalluz y Pujol lo tenían acojonado- ha hecho a España y al Reino de Valencia. Camps, que en su megalomanía boba hizo un daño irreparable al Reino de Valencia, puso la guinda al mal al incluir en un Estatuto nuevo que nadie pedía, a la fenicia AVL, que tan cara nos cuesta a los valencianos y tanto mal hace.

Es un hecho que existe el imperialismo catalán y que negarlo es prueba de mala fe. Sus promotores son todos de la talla moral de Pujol, Rahola, Torra, Junqueras y Puigdemont. Y sus cómplices, conscientes o inconscientes, son tan malintencionados como Otegui, un terrorista quizá con más crímenes de los que sabemos, o tan bobos y nefastos como Camps.

print

Se el primero en comentar on "Llaman inculto a JRBauzá"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*