Te puedes maquillar llevando mascarilla

Maquillaje con mascarilla. / Img. Teresa LensMaquillaje con mascarilla. /Img. Teresa Lens

Con un maquillaje oil-free (libre de aceites) o usar polvos bronceadores

Domingo, 01.11.20

Teresa Lens

Teresa Lens (@TeresaLens).-  La mascarilla de protección contra el coronavirus ha cambiado nuestra forma de usar cualquier cosmético y hay cosas que deberías saber antes de aplicarte un maquillaje para evitar que te salgan granitos y se te irrite la piel.

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre si podemos o no usar nuestra base de maquillaje debajo de la mascarilla, o los demás productos cosméticos habituales.

La hidratación y la limpieza facial son más importantes que nunca en estos tiempos. Y sí, si queremos, podemos maquillarnos, a pesar de la mascarilla, pero con matices.

Al llevar la mascarilla se produce más humedad, incluso sudoración, y eso puede causar irritaciones en la piel. Pero esto sucede independientemente si llevamos o no maquillaje.

Este maquillaje debe ser ‘oil-free’ (libre de aceites), o no comedogénicas, fundamentalmente para que no obstruya el folículo. Siempre y cuando usemos este tipo de maquillaje oil-free no habrá problemas aún con mascarilla.

En cuanto al tipo de producto, da lo mismo que usemos una base de maquillaje o una BB cream, eso depende de cada gusto. La clave es que estos productos NO contengan aceites. 

Otra opción para tener efecto buena cara es usar polvos bronceadores. Yo recomiendo Bronxingpearls de Nuskin: se trata de unas suaves perlitas de polvo en cinco tonalidades diferentes en una misma caja, suponen un toque perfecto para cualquier parte del cutis. Se extienden con una brocha y al mezclarse las tonalidades nos crea un efecto buena cara inmediato.

ADVANCED TINTED MOISTURIZER, con protección solar 15, es una hidratante con color que aporta una cobertura ligera y radiante para reflejar el tono natural de la piel. Con ingredientes anti edad y FPS y efectos CC (corrección de color).

ADVANCE LIQUID FINISH SPF15, es un maquillaje con base de agua que aporta una cobertura media para un acabado mate.

Y por último CONCEALER, un corrector que podéis encontrar en tres tonos diferentes, que se adapta perfectamente a tu tono de piel.  La tecnología de polímeros presentes en este corrector ofrece un resultado cremoso y sólido, una cobertura ligera y duradera además de aportar a la piel vitaminas e ingredientes botánicos.

Sea cual sea tu preferencia, a la hora de maquillarte busca productos que no taponen el poro y eso solo pueden ofrecértelo productos con base de agua, no aceitosos.

Y por la noche siempre, siempre una limpieza profunda en tu piel para que respire y una buena nutrición.

Para cualquier consulta adicional podéis escribirme a mi correo mariterele3@gmail.com o visitar mi página web

https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

Espacio de belleza por gentileza de losperfumesdeangela.es

print

Be the first to comment on "Te puedes maquillar llevando mascarilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*