La Comunidad Valenciana registra 1.431 nuevos casos de coronavirus y 25 brotes

La consellera de sanidad, Ana Barceló - GVA-twitterCOEV vuelve a pedir a la conselleria de Sanidad que extreme las medidas de prevención contra los contagios de Covid-19-/ARCHIVO IV.COM/GVA

La consellería de Sanidad, como cada sábado, no ofrece los datos sobre fallecidos ni la evolución en los hospitales o en las residencias

Sábado, 31.10.20

A. Casañ.-  La consellería que dirige Ana Barceló no ha ofrecido este sábado los datos correspondientes a los fallecidos, ingresos hospitalarios y situación en los centros de mayores, algo ya habitual en fin de semana.

Según su última información sobre la pandemia en nuestra región, la Comunidad Valenciana ha registrado un total de 1.431 casos de coronavirus de viernes a sábado, confirmados por prueba PCR o prueba de antígenos, que sitúan la cifra total de positivos en 63.073 personas. De esos 1.431 nuevos contagios, 775 se han contabilizado en la provincia de Valencia (34.283 en total).

Loading...

25 nuevos brotes 

El más importante se ha registrado en el municipio de Picassent, que tiene origen social y suma 18 casos. Además se ha detectado otro brotes en Algemesí, un foco de origen laboral con 12 personas afectadas. La ciudad de Valencia ha sumado un nuevo brote de cuatro cosas y origen social.

También L’Olleria ha registrado dos brotes sociales, ambos con cinco casos. Ontinyent ha notificado dos brotes de tres casos, uno de ambito y el otro social.

Otros brotes se corresponden a Puzol 5 (casos, origen social),  Adzeneta d’Albaida (8 casos, origen social), Albaida (3 casos, educativo), Sedaví (8 casos, social), Massanassa (6 casos, social), o El Puig de Santa Mar (3 casos, social).

Be the first to comment on "La Comunidad Valenciana registra 1.431 nuevos casos de coronavirus y 25 brotes"

Leave a comment

Your email address will not be published.