Parchis
BELLEZA Y MODA

El estilo Boho Chic, hippie, y étnico, nuevo concepto de moda

Laura Lacunza, moda - Img. TL
Laura Lacunza, moda - Img. TL

Ibiza se traslada a Tafalla con ‘Sweet Lolita’ y las redes sociales

Domingo, 01.11.20

Teresa Lens (@TeresaLens).-  Esta semana os vamos a hablar de unos estilos de vestir que poco a poco va ganando terreno en el campo de la moda, el estilo Boho Chic, y de una estilista, Laura Lacunza, y de su tienda “SWEET LOLITA” ubicada en Navarra, concretamente en Tafalla, y que tras perder su trabajo en una agencia de viajes, invirtiendo y aprovechando una oportunidad que le surgió, arriesgó en este proyecto con un estilo que quizás no pudiera ser el más idóneo por su ubicación.

El estilo Boho Chic, es un estilo de moda basado en diversas influencias bohemias y hippies, que, en su apogeo a finales de 2005,  se asoció particularmente con la actriz Siena Miller, la modelo Kate Moss y la actriz – empresaria Mary-Kate Olsen en Estados Unidos.
La esencia de esta tendencia son prendas cómodas combinadas con joyas llenas de magia. Después de estos años se puede decir que ha triunfado tanto en su tienda como en toda España, a través de las redes sociales, donde cada día nos muestra sus novedades; recientemente ha tenido que contratar una empleada, y juntas forman un tándem perfecto de simpatía y originalidad.
Esto la ha llevado incluso, a que por parte del Gobierno navarro la invitaron a ella junto con cuatro emprendedores más, de distintos sectores, a dar una ponencia sobre cómo se habían reinventado para dar un impulso a sus ventas en estos tiempos tan difíciles, sobre todo para tiendas de barrio, y ella sin disponer de web, simplemente con redes sociales. Con su alegría, simpatía y una hermosa sonrisa logró hacerse un hueco en este difícil mundo.
En sus publicaciones siempre muestra su lado más personal y original, acompañado de la oferta de su tienda, de cuyos productos solo vende una prenda por talla en cada ciudad para que sea lo más exclusiva posible.
Nos dice que “en las publicaciones intento sacar estilos muy diferentes para que vean que no solo tengo lo hippie, bohemio, folk….. Hay vestidos de ceremonia muy sobrios, vaqueros, camisetas de algodón, cazadoras vaqueras, botas cowboy, complementos, etc.
El balance de estos años con su tienda nos dice que “es muy positivo, una pena no haber empezado antes”. Pero su momento “es ahora y ya está”.
Lo importante de estas pequeñas tiendas es marcar la diferencia, reinventarse y adaptarse a los tiempos y a las circunstancias,  y sin duda ella lo hace.
Os invito a visitar su cuenta de Instagram sweetlolitafalla: ahí encontraréis una propuesta diferente y una chica encantadora y desde ahí podéis poneros en contacto con ella para que os atienda personalmente.
Espacio de moda por gentileza de losperfumesdeangela.es
print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario