Parchis
Opinión

Mis lágrimas por ti

Img. Rosa Muriel / informaValencia.com
Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

Viernes, 30.10.20

¿Qué puede doler más? ¿Saber que jamás podremos volver a verlos? ¿Ese montón de palabras que siempre quisimos decir y no pudimos? ¿El hecho de que estemos aquí y ellos no? ¿Cómo pedirle al alma que no llore por tantas ausencias?

¿Cómo hacer para tener esa última conversación, comida, cena, complicidades…?

Quisiéramos estar en paz, sabiendo que quien murió se marchó a un lugar mejor, en donde se encuentra la paz y la armonía que todos buscamos… Pero en lugar de pensar así, estamos aquí sufriendo, pensando en el dolor que sentimos y derramando las lágrimas más amargas que nunca pensamos derramar.

¡Cómo nos gustaría devolver el tiempo y hacer tantas cosas que podrían amilanar la tristeza y pesadez que hay en nuestro corazón cuando pensamos que no están y que los necesitamos!

Sabemos que algún día la muerte llegará, sea por el inefable paso de los años o por los desventurados accidentes y enfermedades que acontecen. Pero nunca estamos preparados para vivir sin ellos, yo aún no estoy preparada, cada día están en mi mente y corazón.

Cómo frenar aquel oscuro vacío en el que caes cuando ves él lúgubre féretro? ¿Cómo calmar al espíritu cuando tras ese frío vidrio ves a la persona que tantas veces viste sonreír y quieres tanto? ¿Cómo borrar las esperanzas de creer que fue una equivocación cuando ves a tu familia llorando sobre ese inerte ataúd?

¿Cómo no derrumbarse al tener que aceptar lo que tantas veces quisimos esquivar?

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario