Sanidad notifica ocho brotes en colegios en las últimas 24 horas

La incidencia en los colegios está controlada, de momento - informaValencia.comLa incidencia en los colegios está controlada, de momento - informaValencia.com

La Comunidad Valenciana ha detectado 57 brotes de coronavirus de miércoles a jueves, de los que ocho corresponden al ámbito educativo y nueve al laboral

Jueves, 29.10.20

A. Casañ.-  El foco de contagios más numeroso es uno de ámbito social localizado en Valencia, con 10 casos. La Comunidad Valenciana ha detectado 57 brotes de coronavirus en las últimas 24 horas, de los que ocho corresponden al ámbito educativo y nueve al laboral. Supone la mayor cifra de brotes detectados en una sola jornada en la región desde el inicio de la pandemia.

Loading...

En cuanto a los colegios, el brote más grande es el de Castellón, con siete casos. También hay dos brotes de cinco contagios en Benifaió y San Juan (Alicante), y el resto son de tres, y se han localizado en Godella, Onil, Paterna, Puzol y Valencia.

La capital sigue siendo el municipio con más brotes nuevos, un total de 13. El más numeroso es el de 10 casos, y hay otros ocho de origen social (dos de siete casos, dos de seis, dos de cinco y dos de tres). Además, hay tres focos de origen laboral: dos de cuatro casos y uno de seis. Estos tres son parte de los nueve brotes de origen laboral detectados. El resto se han localizado en Crevillent y Elda (seis casos), en Alicante y Ontinyent (cinco), en Xàbia (cuatro) y en Picassent y Puzol (tres).

El resto de brotes se han producido en el ámbito social. Se localizan en Alginet (tres casos), Alzira (cuatro), Benilloba (siete), Calp (seis), Castalla (cinco), Elche (uno de cinco, otro de cuatro y otros tres de tres contagios), Guadassèquies (seis casos), Guardamar del Segura (cuatro), l’Olleria (tres), la Pobla de Vallbona (tres), Llíria (un foco de cuatro y otro de tres), Manises (seis contagios), Mislata (tres), Moncada (seis), Nules (cuatro), Ontinyent (uno de siete y otro de cuatro), Paterna (seis contagios), Santa Pola (seis), Vinaròs (un brote de ocho casos y otros tres de tres casos cada uno) y Viver (un foco de tres casos).

Be the first to comment on "Sanidad notifica ocho brotes en colegios en las últimas 24 horas"

Leave a comment

Your email address will not be published.