La Comunidad Valenciana se cierra durante una semana

Puig, durante su declaración institucional. Img GVAPuig, durante su declaración institucional. Img GVA

Puig anuncia el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana  desde las 12 horas de este viernes 30 de octubre y durante los próximos 7 días naturales

Jueves, 29.10.20

A. Casañ.-  El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha anunciado este jueves el confinamiento perimetral de la Comunidad Valenciana desde el mediodía de este viernes, una medida que se adopta durante siete días en los que la población no podrá salir ni entrar de la autonomía pero podrá moverse entre municipios y provincias.

Loading...

Según ha comunicado la consellera Ana Barceló, la movilidad dentro de la Comunidad seguirá siendo la habitual, sin ninguna restricción adicional que impida la salida o entrada de determinados municipios o comarcas en concreto.

A continuación, Puig ha señalado que la duración de este cierre perimetral no está limitado al 6 de noviembre, por lo que no se descarta que si la situación epidemiológica no mejora se pueda extender, debido a que la Comunidad de Madrid ese fin de semana tiene un nuevo puente festivo.

Con nuestro territorio, alrededor de 8 millones de españoles son los que no pueden salir de sus comunidades autónomas salvo casos justificados, es decir, los habitantes de Cataluña, Cantabria, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Aragón, el País Vasco, Navarra, La Rioja y Asturias, La última autonomía que se suma a la medida es la Comunidad Valenciana, desde las 12 horas desde este viernes 30 de octubre.

Be the first to comment on "La Comunidad Valenciana se cierra durante una semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.