Este sábado se celebra una nueva edición de la ‘Nightfever’

La parroquia del Santo Ángel Custodio de Valencia acoge una nueva edición de la “Nightfever”La parroquia del Santo Ángel Custodio de Valencia acoge una nueva edición de la “Nightfever” / informaValencia.com

Encuentro de oración, música y evangelización que tiene lugar en Valencia desde mayo de 2013

Jueves, 29.10.20

A.C.-  El encuentro Nightfever, organizado en colaboración con la delegación diocesana de Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia, es una iniciativa de oración, música y evangelización que nació en Alemania en octubre de 2005, tras la Jornada Mundial de la Juventud de Colonia, y se implantó en Valencia en mayo de 2013. «No es un movimiento ni una comunidad cristiana sino una iniciativa que reúne a jóvenes de toda la Iglesia para orar juntos y evangelizar”, apuntan desde la organización.

Será la parroquia del Santo Ángel Custodio de Valencia la que acogerá en la noche del sábado, 31 de octubre, una nueva edición de la experiencia de nueva evangelización “Nightfever”, en esta ocasión en un formato más sencillo debido a la pandemia del COVID-19 y las medidas sanitarias establecidas.

Loading...

Por este motivo, “en esta edición comenzaremos a las 20 horas con la misa de envío de los misioneros y, acto seguido, empezará la Nightfever que finalizará a las 22:30 horas con el rezo de completas, antes de lo habitual debido a las restricciones por el estado de alarma”, han indicado desde la organización.


De igual manera, “en esta edición de Nightfever habrá limitaciones de aforo y los misioneros, que no podrán salir a la calle al encuentro de los viandantes, acomodarán los que entren en el templo en los asientos habilitados, cumpliendo, en todo caso, los protocolos sanitarios establecidos, tales como la distancia de seguridad y la desinfección de asientos”.

Además, “las citas bíblicas, que siempre estaban a los pies del Santísimo en el altar, se repartirán en los bancos y en esta ocasión, lamentablemente, los viandantes no podrán colocar su vela en el altar sino que éstas estarán ya encendidas”, explican.

Por tanto, desde la organización han señalado que “no será una celebración de Nightfever a lo grande pero es una manera de aportar nuestro granito de arena y abrir un rato la iglesia en un horario fuera de lo habitual, en especial en la noche del 31 de octubre, para los que quieran encontrarse con el Señor en la víspera de Todos los Santos”, comentan.

Be the first to comment on "Este sábado se celebra una nueva edición de la ‘Nightfever’"

Leave a comment

Your email address will not be published.