Vicente Torres
28.10.20
La información va en el siguiente hilo de Twitter:
¿Qué hace un Grifo cuando se aburre? Pues se pone a buscar subvenciones, de unas ya os enteraréis, pero hoy os voy a contar algunas de Cruz Roja de los últimos años.
Dentro hilo:
— Israel Cabrera (@Absolutexe) October 22, 2020
dentro del cual figura este tuit: «Desde el 01-01-2016 a 20-10-2020. Cruz Roja Española con NIF Q2866001G ha recibido 4.638 subvenciones por un importe total de… 890.866.934,34€».
Lo digo porque hay unas larguísimas del hambre, que los medios no sacan, porque dicen que está prohibido, pero a lo mejor no es por eso, sino porque también reciben un buen bocado en forma de subvenciones y quedarían en evidencia ante esta realidad. Se dejan sobornar cuando tanta gente vive en la miseria.
Pero no sólo la Cruz Roja y los medios reciben subvenciones, también lo hacen los sindicatos -famosas son las mariscadas y otras diversiones-, este gobierno miserable, que acaba de subir los impuestos, reparte el dinero -estamos hablando de dinero público, que no es de nadie- a manos llenas y bajo unos criterios un tanto, o acaso un mucho, discrecionales. Por no hablar del robo de los ERE, que no es el único que ha perpetrado el PSOE a lo largo de su historia. Y luego los socialistas dicen que el PP es un partido corruPPto, como si el PSOE fuera el único que tiene derecho a robar, mientras ellos usan y abusan de Doñanas, de Falcones y privilegios sin cuento. Pues no, mientras no haya separación de poderes el dinero público estará en peligro. Evidentemente, al PSOE no le interesa la separación de poderes y ninguno de los partidos que lo apoyan la desea. La democracia para ellos es un concepto a prostituir.
Y aquí la Cruz Roja, que se nos presenta como una asociación caritativa, e incluso consigue hacer creer a muchos que lo es, y pide dádivas y limosnas por la calle, a pesar de que se le dan todas esas grandes cantidades de dinero. Otro de los tuits del hilo:
«@IgnacioMorAsen Y cómo abusan de los voluntarios en paro ahorrándose mano de obra, es maquiavélico».
Be the first to comment on "Hablemos de la Cruz Roja"