Lo de crear empleo

Oposiciones para docentes Com. Valenciana / GVAOposiciones para docentes Com. Valenciana / ARCHIVO-GVA

Vicente Torres

27.10.20

Fue a principios de este mes que nuestro felón presidencial prometió crear ochocientos mil puestos de trabajo. Parece ser que los socialistas son tan adictos a esta cifra como a la venta de humo.

La situación de partida en el momento de la formación de este gobierno nefasto era la siguiente:

En la actualidad, se han destruido tantos puestos de trabajo como prometió crear, o sea, que lo correcto habría sido que hablara de recuperación. La culpa de que se hayan perdido tantos puestos de trabajo es del gobierno, porque dijo que estaba luchando contra la pandemia y era mentira. Todo lo que ha hecho es poner a un idiota a hablar en la tele. Los resultados cantan. Lo que ha hecho ha sido aprovechar la situación para hacer mal a España, con el fin de satisfacer a sus socios y aliados.

Se puede y se debe combatir la pandemia sin perjudicar a las empresas y sus trabajadores. Que eso no le interesa a este gobierno va resultando evidente. Y por si no lo hubiera demostrado ya con suficiente claridad, acaba de dar una nueva prueba con la presentación de los Presupuestos, con subidas de impuestos y reducción de deducciones.

El comunismo es una doctrina condenada por la Unión Europea, y con razón, como han demostrado una vez más los comunistas del gobierno, empeñados en hundir la economía española, para que cundan la miseria y la desesperación entre los españoles, como ya les ocurre a los venezolanos.

Este gobierno, compuesto y apoyado por fascistas, comunistas y nacionalistas, tres ideologías perversas, no puede disimular sus tics dictatoriales, por más que los medios sobornados con el dinero de los impuestos insistan en decir lo contrario. Dan pena esos medios.

También merece ser destacado el afán de este gobierno, el más nefasto de toda la historia de España, por multiplicar la miseria entre los ciudadanos.

 

Be the first to comment on "Lo de crear empleo"

Leave a comment

Your email address will not be published.