Seca tus lágrimas

Lluvia de otoño. Rosa Muriel /informaValencia.comLluvia de otoño. Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

24.10.20

He pedido perdón mil veces, he tenido miedo, mucho miedo y he malgastado suspiros. He lidiado con la incomprensión, he afrontado sentimientos de derrota y he desechado los sueños imposibles. Me he dado cuenta de que algunas veces las personas se rompen o las rompen y como las rompen!…  y entonces debes aprender a crear una versión mejor de ti misma.

En estos años he madurado, he sido impaciente, y he aprendido a sonreír aunque el desenlace no fuera de mi agrado. Porque lo que no se puede permitir es el desprecio, mentiras y sentimientos desagradables que otra persona te puede hacer sentir.

Ahora se que algunas decisiones se pagan con derrotas y lágrimas amargas. Voy acumulando recuerdos, olores, sabores, lugares, caricias y algún beso. La vida me está enseñando que se debe ser agradecido por todo aquello que tienes.

Quizás hubiera sido más fácil dejarse llevar y ser uno más, pero yo necesité escuchar mi voz de la conciencia y vivir con el corazón. Porque somos carácter, corazón y sensibilidad. Por eso… Escúchate, apuesta por ti y sobre todo quiérete por encima de todo. Y ahora, sonríe.

print

Be the first to comment on "Seca tus lágrimas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*