Parchis
BELLEZA Y MODA

Listos para vivir una segunda juventud

Un suplemento con vitaminas puede ayudarte a mejorar tú energía. Angeloc./Img. TL
Un suplemento con vitaminas puede ayudarte a mejorar tú energía. Angeloc./Img. TL

Para recordarle a tu cuerpo la sensación de vitalidad característica de la edad divina

24.10.20

Teresa Lens (@TeresaLens).-  ¿Listo para disfrutar de la libertad y satisfacción de sentir a tu cuerpo y mente funcionando de manera óptima?  Una de las señales más notables del envejecimiento es la pérdida de la chispa de vitalidad juvenil, comenzamos a sentirnos cansados, sin energía, lentos.

Comenzando hoy, tienes el poder de recuperar tu juventud. La ciencia Ageloc identifica, trata y restaura las agrupaciones de genes de la juventud, ayudándonos a sentirnos más saludables, más jóvenes y dinámicos de los que nos hemos sentido en años.

Una buena alimentación no suele ser suficiente, pues como todos sabemos los alimentos ya no llegan a nuestros hogares con todos los nutrientes necesarios, debido a muchas causas.  Las cosechas han perdido nutrientes, los alimentos permanecen mucho tiempo en cámaras frigoríficas, incluso algunos terminan su maduración en ellas y por consiguiente no nos aportan todos los beneficios que cabe esperar de ellos.

Un suplemento con vitaminas puede ayudarte a mejorar tú energía, tú salud, tu estado de ánimo y tú calidad de sueño para comenzar un nuevo día y enfrentar todos los retos que ello conlleva. Es necesario también para aumentar nuestras defensas frente a los resfriados e incluso mejorar esos bajones propios de los días con menos luz.

Hoy os voy a hablar de un complemento que hace maravillas en nuestra salud y nuestro estado de ánimo como es el R2. Se compone de dos tratamientos diferenciados y que a la vez se complementan.

R2 Day, que nos aporta energía, ayuda a sentirnos con las pilas cargadas para empezar el día con fuerza. Aumenta la resistencia física, mejora la concentración y la coordinación y ayuda a mantener un buen nivel de vitalidad.  Sus principales componentes son el ginseng, la granada y cordiceps sinensis.

Es de sobra conocido los efectos beneficiosos del ginseng utilizado en la medicina tradicional china durante siglos con muy buenos resultados, ayuda a la función cerebral, reduce la inflamación, mejora el apetito sexual y aumenta los niveles de energía.  La granada son ricas en vitamina C, fuente de potasio y ácido fólico. Tienen un gran poder antioxidante.

Cordyceps, es un hongo medicinal que aumenta la potencia física, evita la fatiga y mejora el rendimiento deportivo además de ser un potente afrodisíaco, mejora las defensas frente a las infecciones virales.

Y por la noche R2 NIGHT. Contiene una mezcla de extractos botánicos como son la naranja sanguína, semilla de brécol y semilla de uva. Además de selenio, un mineral beneficioso que contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo y las infecciones.

Esta mezcla te ayudará a tener una mejor calidad de sueño y despertar con mucha más energía porque además llevan añadido la tecnología AGELOC única, desarrollada  por NU Skin y Fharmanex en colaboración con destacados científicos, que se basa en el descubrimiento  de las fuentes internas del envejecimiento que contribuyen al daño causado por el mismo y así poder revertir los efectos.

Volver a una segunda juventud con la tecnología AGELOC única, desarrollada por NU Skin y Fharmanex. Img. TL
Volver a una segunda juventud con la tecnología AGELOC única, desarrollada por NU Skin y Fharmanex. Img. TL

Si quieres más información te informo sin compromiso en mariterele@hotmail.es o visita mi página web https://miss-terrybeauty.mynuskin.com

MÁS CONSEJOS EN Belleza y Moda, una sección que presenta y dirige Teresa Lens

Espacio patrocinado por  losperfumesdeangela.es

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario