Escoge la prenda ideal para este ‘veroño’

El "veroño": rescatamos prendas de invierno de temporadas pasadas, plumiferos, abrigos de paño y parkas.- / Img. TLEl "veroño": rescatamos prendas de invierno de temporadas pasadas, plumiferos, abrigos de paño y parkas.- / Img. TL

Triunfan las prendas que protegen de la bajada de temperatura cuando se pone el sol y pueden soportar durante el día aunque suba el termómetro

24.10.20

Teresa Lens (@TeresaLens).-  Ya estamos en octubre, época de cambio de armario, la bajada de las temperaturas se hace notar y ya no podemos seguir tirando de las socorridas chaquetas vaqueras o los blazzers de verano.

Rescatamos prendas de invierno de temporadas pasadas, plumíferos, abrigos de paño y parkas llegando a la conclusión de que igual que los vestidos de verano se quedaron obsoletos en Octubre, también es demasiado pronto para ponernos este tipo de prendas.

En esta temporada que estamos entre verano y otoño, conocida como ‘veroño’, triunfan las prendas que protegen de la bajada de temperatura cuando se pone el sol y se pueden soportar durante el día aunque suba la temperatura, es la época en que triunfan las gabardinas, cazadoras de cuero y los abrigos finos.

Loading...

Hay que tener en cuenta que abriguen, pero no demasiado, que protejan contra el viento y que sean resistentes al agua. Son las tres cualidades que debe tener una buena chaqueta de entretiempo.

Tras un largo recorrido que empezó con Nueva York, seguido de Londres y Milán hasta aterrizar en la capital francesa, las firmas han confirmado que la sastrería, los tejidos satinados y la estética de Matrix volverá con fuerza para el próximo invierno. Mas allá de la visión general, París ha potenciado alguna de las tendencias vistas anteriormente como los conjuntos con siluetas marcadas no solo a través de los maxi cinturones sino también mediante una vuelta de la estética de los 80, hombreras y una atrevida combinación de colores, estas son las tendencias clave para el próximo otoño invierno en la semana de la moda parisina.

Puedes optar por la versión clásica de la gabardina o cambiar el trench con un efecto cuero, escoger un abrigo de colores lisos, estampados a cuadros o animal print.

Los colores de moda de la New York FashionWeep representan determinación, positividad y optimismo. Su atemporalidad y su versatilidad nos aportan una sensación de funcionalidad. Un hipnótico tono púrpura es una opción solo para las más atrevidas.

Y los básicos que son tendencia encontramos en blanco marfil, un gris muy clásico, tonos tostados que sustituyen esta temporada al clásico camel o un azul muy oscuro. También estará presente el verde militar que ya hemos presentado como tendencia de temporada.

Be the first to comment on "Escoge la prenda ideal para este ‘veroño’"

Leave a comment

Your email address will not be published.