Parchis
MÚSICA

Cultura presenta 60 conciertos de música en vivo que se celebrarán desde octubre en todo el territorio valenciano

Raquel Tamarit y Marga Landete, han presentado las programaciones de música en vivo - informaValencia.com
Raquel Tamarit y Marga Landete, han presentado las programaciones de música en vivo - informaValencia.com

Corresponden a la edición de otoño de ‘Oh! La cultura ‘y en la segunda edición del circuito Sonora

Viernes, 23.10.20

Ana Miralles.-  En esta segunda edición, Sonora contará con 28 conciertos de 41 artistas en 28 localidades valencianas, todas integradas en el Circuito Cultural Valenciano. El circuito Sonora tendrá parada en Cheste, Sueca, Ondara, Sollana, Monóvar, Guardamar del Segura, Ontinyent, Gandia, Bellreguard, Manises, Benlloc, Alzira, Canals, Picanya, Villena, Dénia, Tavernes de la Valldigna, Elche, Almassora, Sagunto , Aielo de Malferit, Silla, Bocairent, San Mateo, Carcaixent, Vinaròs, Llíria y la Pobla de Vallbona.

La secretaria autonómica de Cultura y Deporte, Raquel Tamarit y la directora adjunta de Música y Cultura Popular del Instituto Valenciano de Cultura, Marga Landete, presentaron el pasado lunes las programaciones de música en vivo organizadas por Cultura de la Generalidad mediante el IVC.

Son un total de 60 conciertos que, a partir de este mes de octubre, se sucederán a lo largo y ancho de todo el territorio valenciano, correspondientes a la edición de otoño de “Oh! La cultura” y en la segunda edición del circuito Sonora, que se nutre de los finalistas y ganadores de los Premios Carles Santos.

‘Oh! La cultura – Otoño ‘: 32 conciertos en 15 salas privadas

Según la Generalitat, “Oh! La cultura” es el programa de reactivación del sector, dentro del plan’ reactivar ‘, que en la parte musical de su edición de otoño se llevará a cabo desde octubre hasta diciembre con la programación de 32 conciertos de grupos valencianos en 15 salas privadas de todo el territorio valenciano.

Los primeros conciertos del ciclo son el día 30 de octubre, con Ramonet en Paberse Club de Sedaví y La Trocamba Matanuska en la sala Rock City de Almàssera. Irán seguidos el 31 de octubre por Cactus y Maluka en la sala Rock City y La fumigar en la sala The One de San Vicente.

La programación se concreta en laprovincia de Valencia en 22 conciertos en 10 salas privadas diferentes. En la ciudad de Valencia, habrá conciertos en las salas Loco Club, 16 Toneladas, Matisse Club, La Salá, el Espacio Octubre y el Café Mercedes Jazz. También se han acogido al plan La Casa del Mar, en Alboraya; Rock City, en Almàssera; Paberse Club, en Sedaví; y el Teatro del Raval, en Gandia.

Los grupos valencianos que participan del ciclo de conciertos de “Oh! La cultura” son Cactus, Maluka, Mafalda, La Trocamba Matanusca, La fumigar, Carles Dénia, Le Dancing Pepa Swing Band, Junior McKenzie, Badlands, Funkiwis, Limbotheque, Ramonet, El Tio la Careta, Amores Grupo de Percusión, El Diluvio, Pupilas, Amystis, Spanish Brass, Andreu Valor, Nuc, Ona Desnuda, Ainda Nao Street Band y Sierra Leona.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario