Parchis
Opinión

Un día para ti

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

22.10.20

Sí, ¡Felicidades! y no pongas esa cara. Hoy no es Navidad, ni año nuevo, ni tu cumpleaños. Hoy es un día normal, pero un día para ti. ¡Qué suerte!

Felicidades porque estás vivo, respiras, caminas, tienes hambre y alimentos con que saciarlo, tienes sed y fuentes donde beber. Tus ojos están abiertos para percibir el brillo de mil colores. Tus oídos registran los sonidos más variados. Tu tacto, tu piel, experimenta el escalofrío de mil sensaciones. En tu interior se despierta una constelación de sentimientos, de ideas, de preguntas y respuestas, de palabras y silencios.

Felicidades porque vives ahora y aquí; porque eres capaz de amar y ser amado. Porque poco a poco, con algún sufrimiento y con alegrías, vas construyendo tu vida, en el día a día.

¿Verdad que vale la pena que te feliciten aunque no sea un día especial? Pero ¿quieres decir que hoy no es un día especial? ¿O te falta alguna cosa? ¿Te puedo felicitar, o no? Felicidades y no te agobies. No te preocupes por nada ni por quién no lo merece y es que a cada día le bastan sus quebraderos de cabeza.

Sí, ¡felicidades!, vive el hoy, y recuerda hacer aquello que te hace feliz . Vive en plenitud. Sé positivo. No te preocupes por quién no merece la pena. Saca esa sonrisota tan especial, nunca olvides a quien te ama, porqué hoy es hoy. Mañana, lo hablaremos.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario