La fuerza del corazón

Img. Rosa Muriel - informaImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel /ASÍ ES LA VIDA

23.10.20

Tú me dices que quieres ser fuerte y tener una gran fortaleza. Pero dime ¿acaso sabes que es ser fuerte o sabes a que conlleva serlo?.

Me dicen que el ser fuerte es ser insensible ¿ser fuerte es ser valiente y feroz? Si no es eso entonces ¿que es ser fuerte? y ¿ como se puede ser fuerte? Ser fuerte no es ser el mejor ni ser duro, tampoco es cerrarte a ti mismo, ya que eso sólo sería como estar muerto. Ser fuerte es ser sensible, saber escuchar y soportar las penas y saber aceptarlas, saber llorar y expresarte cada vez que sea necesario y sin temor ni miedo a lo que puedan decirte.

Loading...

Poder proporcionarle ayuda a quien lo necesita, no por dinero o por alguna cosa que pueda darte a cambio, sino por la simple satisfacción de haber podido ser de ayuda a alguien. Pero aún queda la cuestión que produjo a esta reflexión ¿Cómo se puede llegar a ser fuerte?

Bueno esto se puede hacer cambiando, o mejor dicho aceptarte tal y como eres, y si no lo sabes tendrías que empezar por descubrirlo y ser así, sin importar las demás personas, aprender a escuchar y a hablar seriamente pero con delicadeza, y lo más importante, estar en paz contigo mismo. Pero también creo que la verdadera fuerza proviene del corazón y el alma misma.

Be the first to comment on "La fuerza del corazón"

Leave a comment

Your email address will not be published.