Tres investigadores valencianos del IVI, premiados por sus diez años de trayectoria en medicina reproductiva

Antonio Pellicer, presidente de IVI, y de los doctores Marcos Meseguer y Nicolás Garrido, reconocidos por su labor de los últimos 10 años

Miércoles, 21.10.20

informavalencia.com.-  La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) ha premiado a tres investigadores valencianos del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) por su labor investigadora de los últimos diez años. Se trata del profesor Antonio Pellicer, presidente de IVI, y de los doctores Marcos Meseguer y Nicolás Garrido, embriólogo y supervisor científico de IVI Valencia, y director de la Fundación IVI, respectivamente.

Estos tres especialistas, que llevan más de dos décadas perfilando con sus constantes avances en investigación el futuro del ámbito reproductivo, han ayudado a mejorar año tras año las tasas de éxito, ofreciendo los mejores resultados a los pacientes en su búsqueda de un bebé sano.

El galardón de la ASRM, anunciado en el congreso virtual que se celebra desde el 17 de octubre hasta este miércoles, premia la labor de un equipo multidisciplinar de especialistas formado por biólogos, ingenieros e informáticos, que trabaja e investiga de forma conjunta consiguiendo importantes avances para poder ofrecer las mayores garantías a las mujeres y parejas que depositan en los especialistas de IVI su mayor deseo.

Loading...

«Estamos muy agradecidos por este reconocimiento a estos años de dedicación. Para nosotros, la investigación es parte de nuestro ADN, pues somos conscientes de que es fundamental para fijar unas bases sólidas sobre las que puedan apoyarse miles de esperanzas y amor por la vida. Todo el equipo y nuestros procesos se enfocan hacia esta labor, con el único objetivo de ofrecer las mejores técnicas para optimizar los resultados de los tratamientos y ayudar así a formar tantas familias», comenta el doctor Pellicer.

Investigación internacional

Ivirma -que nace de la fusión de IVI con RMA, con la que se convirtieron en el mayor grupo de reproducción asistida del mundo- ha presentado en la ASRM un total de 74 comunicaciones científicas, entre pósteres, comunicaciones orales, sesiones clínicas, sesiones interactivas, mesas redondas y simposios.

IVI Valencia celebra este año su trigésimo aniversario, consolidándose como referente y pionero en investigación de calidad en medicina reproductiva. El profesor José Remohí, presidente de IVI, ha subrayado que «este reconocimiento internacional reafirma nuestra apuesta por la especialización y constante innovación que nos ha llevado desde Valencia al mundo».

Be the first to comment on "Tres investigadores valencianos del IVI, premiados por sus diez años de trayectoria en medicina reproductiva"

Leave a comment

Your email address will not be published.