La Generalitat premiará las mejores fotografías del paisaje de la Comunidad Valenciana

La Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos premiará las fotografías que mejor reflejen las cualidades paisajísticas del territorio. Img. GVALa Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos premiará las fotografías que mejor reflejen las cualidades paisajísticas del territorio. Img. GVA

Convoca el concurso de fotografía del Paisaje Valenciano para premiar las fotografías que mejor recojan las cualidades paisajísticas, ya sean, culturales, estéticas, históricas, simbólicas o patrimoniales

Viernes, 16.10.20

A.C.-  El concurso de fotografía del Paisaje Valenciano premiará las fotografías que mejor recojan las cualidades paisajísticas, ya sean ecológicas, culturales, estéticas, históricas, simbólicas o patrimoniales del territorio de la Comunidad Valenciana. Las mejores instantáneas serán premiadas con 500 euros la primera; 300 euros, la segunda y con 200 euros la tercera, y el plazo para presentar trabajos finaliza el 21 de octubre.

El concurso de fotografía con el objetivo de fomentar la divulgación de los valores de los paisajes de la Comunidad, está organizado por la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos es el resultado de la colaboración entre la Universidad de Valencia y la consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, con el objetivo de fomentar el conocimiento y difusión de nuestra región.

Loading...

Con esta cuarta edición de los premios «se quiere continuar difundiendo los valores ambientales, patrimoniales e identitarios de los paisajes valencianos a través de la fotografía y poder llegar a diversos públicos a través de la participación directa, así como de las exposiciones y difusión en redes sociales que se derivaran de esta actividad», según un comunicado de la Generalitat..

El concurso está abierto a estudiantes y titulados de las universidades públicas valencianas, Universidad de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández y Universidad Jaume I de Castellón.

Be the first to comment on "La Generalitat premiará las mejores fotografías del paisaje de la Comunidad Valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.