El PP debe votar sí

“España no está condenada. Hay alternativa". Vox registra al Moción de Censura al gobierno de Sánchez. Img informaValencia.com“España no está condenada. Hay alternativa". Vox registra al Moción de Censura al gobierno de Sánchez. Img informaValencia.com

Vicente Torres

20.10.20

Por supuesto que al PP le debe de molestar la existencia de Vox, puesto que ambos partidos compiten en el mismo caladero electoral. Pero este partido, que no es de extrema derecha, como dicen muchos interesadamente, sino nacionalista, todavía no ha faltado al respeto al Rey, ni se le ve intención de hacerlo en un futuro. Tampoco, y esto es más importante aún, se vislumbra en este partido ninguna intención de vulnerar la Constitución o incumplir alguno de sus preceptos, por más que algunos, de manera ratonil y cobarde, le acusen de ello.

Al PP no le queda más remedio que aceptar la compañía de este partido y, de hecho, gobierna en algunos sitios con su apoyo. Si quiere arrebatarle electorado, debería hacerlo en buena lid y no con trampas, puesto que la obligación de todos los partidos es procurar el bien de España, y no actuar egoístamente.

Loading...

Tenemos el peor gobierno de toda la historia de España, presidido por un psicópata narcisista, y en el que tiene una influencia muy importante otro psicópata, este con moño, y como consecuencia España se va a pique en todos los órdenes, económico, moral, y sanitario. Ni siquiera cuentan los muertos estos tipos. Como mucho, al hablar de ellos hacen chistes o se hurgan la nariz.

Vox ha decidido presentar una moción de censura, para afear al gobierno todos los horrores a los que somete a la población. Sabe que no salen los números, pero no por ello quiere dejar pasar la oportunidad de decirle al gobierno lo que merece.

El PP, por su parte, prefiere esperar a que las ruinas de España sepulten al gobierno actual, para hacerse cargo entonces de la situación. Esta actitud es sumamente egoísta. Lo que le importa es conseguir el poder, aunque cuando ocurra España ya no tenga remedio. Podría el PP haber colaborado en la moción buscando un candidato que pudiera ser aceptado por los socialistas decentes, un Nicolás Redondo Terreros, por ejemplo. Por el bien de España.

Be the first to comment on "El PP debe votar sí"

Leave a comment

Your email address will not be published.