Estelas en el mar

Img. Rosa MurielImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

19.10.20

No existe día mas hermoso que el día de hoy, la suma de muchos ayeres forman mi pasado, mi pasado se compone de recuerdos alegres y tristes: algunos están fotografiados y ahora son papel donde me veo pequeña, donde mi ciudad parece otra.

El día de ayer pudo haber sido un día hermoso, pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás,  corro el riesgo de no ver los rostros de los que van a mi lado; el día de mañana amanezca aún más hermoso, pero no puedo avanzar mirando sólo el horizonte, de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor.

Por eso prefiero el día de hoy, me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir como cada instante me dice presente, sé que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a poder modificarlo luego, ni pasarlo a limpio, como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana, porque es un lugar que todavía no existe.

Ayer, fui. Mañana, seré. Hoy, soy.

Por eso, hoy te digo que te quiero. Porque hoy respiro, transpiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo…

Hoy, hoy estoy viva, como tú.

print

Se el primero en comentar on "Estelas en el mar"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*