Cuando algo termina

La llegada del otoño trae consigo el acortamiento de los días y la reducción de las horas de sol, lo que puede tener consecuencias en el bienestar emocional y la salud mental de algunas personas./FOTOGRAFÍA DE ROSA MURIELLa llegada del otoño trae consigo el acortamiento de los días y la reducción de las horas de sol, lo que puede tener consecuencias en el bienestar emocional y la salud mental de algunas personas./FOTOGRAFÍA DE ROSA MURIEL

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

20.10.20

Hoy me puse a pensar acerca de la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.

La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.

Loading...

Nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban.

El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.

Pensando todo esto, crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual es, pero sobre todo pude darme cuenta que no sirve el orgullo cuando existe la amistad, el cariño y el amor, que no sirve llorar cuando un amor se va porque no era amor, que no vale la pena aprender a callar y que no existen fronteras cuando nos sentimos vivos y enamorados.

 

Be the first to comment on "Cuando algo termina"

Leave a comment

Your email address will not be published.