Parchis
BELLEZA Y MODA

Si tienes las piernas hinchadas aquí encontrarás la solución

EPOCH ICE DANCER para piernas hinchadas. - Img. Teresa Lens
EPOCH ICE DANCER para piernas hinchadas. - Img. Teresa Lens

Estar mucho tiempo sentada o de pie y la inactividad afecta a la circulación. Mejora la circulación sanguínea con el Ginko BiloBa 

Sábado, 17.10.20

Teresa Lens (@TeresaLens).-  Aunque comúnmente se cree que la inflamación o hinchazón de las piernas se debe a un problema cardíaco o de mala circulación, te diré que existen otras causas, como la inactividad, el permanecer mucho tiempo sentado o de pie, que son sus principales causas. La retención de líquido en los tejidos de las piernas es uno de los problemas más comunes en la actualidad debido al sedentarismo o el trabajo continuo desde casa.

Las personas que actualmente están trabajando desde casa en esta nueva normalidad presentan retención continua de líquidos. Los malos hábitos y la poca movilidad generan malestar en tu cuerpo y el permanecer mucho tiempo sentados delante de un ordenador tiene una consecuencia clara, y es que las piernas se hinchen.

La inactividad que se genera al estar sentado por un largo periodo de tiempo, provoca entorpecimiento de la circulación y con ello, la retención de líquido en los músculos.

Por ello, si actualmente te encuentras trabajando desde casa o en la oficina y pasas muchas horas sentado y tus posturas no son las adecuadas, debes tener en cuenta lo siguiente:

-Ante todo, mantén una buena postura.  El sentarse con las piernas cruzadas hace que se acumule líquido en tus músculos.

-Tómate descansos y estira las piernas de vez en cuando, eso ayudará a que tu sangre circule nuevamente y tu corazón bombee los líquidos retenidos.

-Trata de poner las piernas en alto, en la medida de que te sea posible, hacer esto te ayudará a que los líquidos circulen por efecto de la gravedad.

-Ayuda a tu circulación con suplementos que mejoran esta función como el Ginkgo BiloBa, una variedad de planta que proviene del extremo oriente, concretamente de algunas regiones de China y Japón, en donde se utiliza desde hace siglos.

Esta planta destaca por su alto contenido en antioxidantes y tiene propiedades estimulantes de la circulación sanguínea, vasodilatadores, venotónicas, anticoagulantes y antiinflamatorias, que lo convierten en un aliado perfecto de nuestro sistema circulatorio.

Donde más inciden los efectos de tomar Ginkgo BiloBa es en la microcirculación, y es que son las venas más pequeñas las que se ven beneficiadas de sus efectos, mejorando de esta manera el riego sanguíneo tanto en el cerebro como en las piernas.

Y externamente puedes ayudarte con una crema específica que refresque y tonifique tus piernas como EPOCH ICE DANCER  de Nuskin. Es un gel calmante sin alcohol, formulado con menta salvaje natural, utilizada por las tribus de indígenas americanas debido a sus propiedades calmantes. Con una combinación de castaño de indias, eucalipto y aceite de menta piperita, que incluso puedes aplicar por encima de las medias, sentirás un alivio inmediato.

Terrybeauty.mynuskin.com

Espacio patrocinado por  losperfumesdeangela.es

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario